Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryce Dallas Howard dice que la serie de Ahsoka va a enamorar a los fans de The Clone Wars

The Mandalorian - Ahsoka Tano - Rosario Dawson

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de The Mandalorian y El libro de Boba Fett. Rosario Dawson volverá a meterse en la piel de Ahsoka Tano en su propia serie de Star Wars en Disney Plus.

Hace algo más de tres años, The Mandalorian señaló el "camino" a seguir para Star Wars. La serie creada por Jon Favreau y coproducida por Dave Filoni aterrizaba en Disney Plus el día del lanzamiento de la plataforma.

La historia de este cazarrecompensas mandaloriano y del pequeño Grogu (Baby Yoda) enamoró a los fans de Star Wars de todo el planeta. El éxito de The Mandalorian ha llevado a Lucasfilm a desarrollar varias series derivadas de la Saga Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La primera de ellas fue El libro de Boba Fett, siguiendo al excazarrecompensas titular, interpretado por Temuera Morrison, y trayendo de nuevo un montón de personajes de Star Wars.

Uno de los personajes que más peso va ganando en las series es Ahsoka Tano. Creada originalmente por George Lucas y Dave Filoni para The Clone Wars, la otrora padawan de Anakin Skywalker es el personaje con mayor evolución en la serie de animación de Star Wars.

Ahsoka Tano pasó posteriormente por Star Wars Rebels, estableciendo las bases para el arco que veremos en las series de acción real. The Mandalorian vio al personaje, interpretado por Rosario Dawson, buscando al gran almirante Thrawn, quien desapareció con Ezra Bridger al final de Rebels.

Ahsoka sirvió de "barrera" en El libro de Boba Fett cuando Din Djarin (Pedro Pascal) trató de reencontrarse con Grogu, mientras el pequeño entrenaba con Luke Skywalker.

El plato fuerte de Ahsoka, no obstante, empezará a filmarse este mes. Rosario Dawson protagonizará su propia serie como la veterana togruta. Dentro de sus limitaciones para hablar en detalle de la serie, Bryce Dallas Howard ha dejado caer que los fans de The Clone Wars van a quedar entusiasmados.

Ha sido hablando con Romper, donde la actriz y directora ha dado rienda suelta a su pasión por Star Wars, que forma parte de su vida desde pequeña por la amistad entre su padre, Ron Howard, y George Lucas.

"Sin revelar nada, te encantará la serie de Ahsoka que está por venir. No puedo decir nada, pero lo que puedo los fans de The Clone Wars van a ser recompensados por completo".

De momento, la próxima parada en el camino de Star Wars es la serie de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor se meterá en la piel del legendario maestro Jedi a partir del 27 de mayo en Disney Plus.

A Bryce Dallas Howard la veremos en su faceta de actriz en Jurassic World: Dominion, la nueva película de la saga jurásica que llegará a los cines el 10 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus