Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buffy, cazavampiros tendrá secuela protagonizada por la hija de Willow

Buffy y Willow (TV)

Buffy, Cazavampiros tendrá secuela protagonizada por la hija de Willow y en formato novela. 

Hay que aceptarlo, la nostalgia es un método de negocio que funciona y que ha llegado para quedarse, sobre todo porque casi siempre consigue hacer cifras millonarias tanto en la taquilla de los cines como en la televisión o con el merchandising, así que, cómo no iba aprovecharse de esto una de las series de televisión de ciencia ficción que más ha marcado a toda una generación. 

Efectivamente, Buffy, cazavampiros va a tener secuela, pero esta vez no va a estar protagonizada por el personaje al que interpretaba Sarah Michelle Gellar, sino por la hija de su mejor amiga, Willow, y tampoco vamos a poder verlo en la pequeña pantalla, pues "In Every Generation", su título, va a ser una novela. 

El libro saldrá a la venta en 2022 y será el comienzo de una trilogía escrita por la autora Kendare Blake, responsable de la saga de Tres Coronas Oscuras. "He sido fan de Buffy desde que estaba en el útero, o al menos eso es lo que parece", bromeaba la autora con Polygon, "Ser fan de Buffy es lo que me convenció para escribir In Every Generation. No tenía elección. No se dice que no a Buffy". 

La sinopsis del libro dice así: "Frankie Rosenberg es una apasionada del medioambiente, estudiante de Segundo Año del Sunnydale High School, y la hija de la bruja más poderosa de la historia de Sunnydale. Su madre, Willow, la está enseñando poco a poco el uso de la magia con la condición de que la utilice para que el mundo sea un lugar mejor. Pero la vida feliz y tranquila de Frankie se ve alterada con la llegada de Hailey y sus noticias de que la convención anual de cazavampiros ha sido atacada y puede que todos estén muertos, incluidas Buffy, Faith y su hermana mayor Vi. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Lo que significa que es el momento de que esta nueva generación de cazavampiros nazca. Pero convertirse en la primera bruja cazavampiros es más complicado de lo que parece cuando tiene que aprender a utilizar la estaca mientras controla sus poderes cada vez más fuertes. Con la ayuda de Hailey, un hombre lobo llamado Jake, y un atractivo pero nerd demonio, Frankie tendrá que convertirse en una cazavampiros, evitar que la Boca del infierno se abra de nuevo y descubrir qué le ha pasado a su tía Buffy". 

Por el momento esta es la única noticia que se conoce de un posible regreso de Buffy pues no se ha vuelto a saber nada del reboot anunciado en la San Diego Comic Con de 2018 con una protagonista negra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.