Logo Hobbyconsolas.com

Si sueñas con un remake de Bully (Canis Canem Edit) en Unreal Engine 5, no veas esta impresionante recreación fan

Bully (Canis Canem Edit) - Unreal Engine 5

Este remake hecho por fans de un Bully (Canis Canem Edit) en Unreal Engine 5 tiene un aspecto muy conseguido, aumentando las ganas de un regreso de este matón.

¿No sería genial si Rockstar regresara Bully a la vida con un remake? Pues el canal TeaserPlay sí que ha vuelto a mostrarnos el aspecto renovado que tendría este juego en la nueva generación de consolas.

Bully es también conocido como Canis Canem Edit y en su momento fue un juego bastante querido. Ahora es recordado por muchos, pero ese recuerdo no sale de las mentes y consolas como PS2 o Xbox 360.

Aunque eso podría acabar aquí y ahora, eso sí de forma no oficial por la compañía. Este canal de YouTube ya ha trabajado en otros proyectos parecidos como el de Assassin's Creed Infinity o este otro del rumoreado Silent Hill Remake.

Ahora con este nuevo vídeo que ha presentado pretende animar a que el proyecto remake por fin vea la luz. O no, lo mismo sólo quiere aportar su granito de arena porque un Bully Remake es algo que no se va a ver.

El vídeo de TeaserPlay es cortito y son apenas dos minutos donde se ven personajes, escenarios y algún que otro material con aspecto jugable.

Pero con algunas escenas de la escuela, charlas con personajes, jugabilidad del protagonista y entornos externos del juego, ya se ha visto mucho más que con cualquier otra cosa.

Seguro que con tan sólo eso les bastará a algunos usuarios para animarse a seguir insistiendo el remake del juego, o al menos para no perder la esperanza de verlo algún día hecho realidad.

Se debe tener en cuenta que Canis Canem Edit se publicó en Playstation 2, Xbox original y PC. Estos nuevos modelos en 3D tienen más detalles al igual que los personajes, pero no dejan de lastrar un poco al aspecto general del juego.

Al igual que los otros proyectos se trata de un trabajo de fan, por lo tanto no se debe olvidar de donde proviene y no igualarlo a un AAA.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para este vídeo TeaserPlay ha usado Lumen, Nanite y Ray Tracing, además de Metahuman para recrear las caras de Jimmy Hopkins y Crabblesnitch.

En cuanto al supuesto Bully 2, dos insiders aseguran que se canceló en 2017, aunque desde entonces se han visto noticias del supuesto juego como que iba a ser novedad en TGA 2021.

Pero todo puede quedar en nada, estos son algunos de los nuevos detalles de la versión de Bully 2 que nunca veremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.