Logo Hobbyconsolas.com

¿Cansado de esperar noticias de Silent Hill Remake? Unos fans imaginan cómo se vería en Unreal Engine 5 ¡y vas a flipar!

Silent Hill Remake - TeaserPlay

Si ya has dicho basta sobre nuevas esperanzas de ver un Silent Hill Remake o Remaster como se lleva rumoreando semanas, este proyecto fan imagina cómo se vería en Unreal Engine 5.

¿Tienes en mente cómo sería un Silent Hill Remake con el motor gráfico de Epic Games? Pues basta ya de eso, unos fans han publicado un vídeo e imaginan cómo se vería en Unreal Engine 5.

Bloober Team trabaja en un remake de Silent Hill 2, tiene un nuevo juego en producción y otro en preproducción y mientras su CEO guarda silencio sobre los rumores de este remake.

Si ya estás cansado de ver rumores sobre el tema y quieres algo de paz te invitamos a ver el proyecto fan de TeaserPlay. Echa un vistazo al vídeo de más de dos minutos que han preparado presentando el proyecto.

En la descripción oficial del vídeo ya dejan claro que es una recreación de cómo sería un Silent Hill Remake en Unreal Engine 5: "Un sueño que esperamos se haga realidad".

Aunque lo próximo que comentan son esperanzas suyas y no hay nada confirmado. Pero en las siguientes líneas se puede leer: "En este vídeo vamos a reimaginar Silent Hill (1999).

Es probable que el juego lo esté desarrollando Konami para PS5 y se anuncie pronto", pero de eso aún no tenemos nada oficial pese al acuerdo de colaboración entre Konami y Bloober Team.

"Hemos usado Lumen para el renderizado del proyecto y hemos puesto la cámara en una tercera persona cercana e intentado darle más profundidad y horror atmosférico del juego original en Unreal Engine.

También hemos usado una edición inusual para inducir el sentimiento clásico de pesadilla, esperamos que disfrutéis con el resultado".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Al final de la descripción, en TeaserPlay dejan claro que "esto es solamente un tráiler (proyecto fan) como concepto para mostrar la potencia de Unreal Engine 5.

No tenemos planes de lanzar el juego y tampoco estamos afiliados a ninguna compañía". De modo que este es otro de estos 'proyectos increíbles que nunca vas a poder jugar'. 

Desde hace casi un año se sabe que Bloober Team está trabajando en tres proyectos con “nombres en clave” de H2O, BLACK y Dum Spiro.

Señalan que las partes de la ciudad que se pueden ver en el vídeo corren a cargo de Ostap Gordon. En este otro vídeo de hace casi un mes se ve una demo en tiempo real con Unreal Engine 5 de un ambiente urbano con viene en una ciudad de Rusia.

¿Qué te parece este Silent Hill Remake en Unreal Engine 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.