Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar adelanta que Bully, L.A. Noire y más juegos clásicos de su historia llegarán a GTA+ próximamente

Bully

Además, el estudio menciona la que será la próxima gran actualización para GTA Online, que estará disponible este verano. ¿Será la última antes de GTA 6?

Puede que su letargo haya sido excesivo, pero, finalmente, Rockstar Games ha despertado. El estudio de Take-Two Interactive trabaja en el lanzamiento de GTA 6 para 2025, pero, mientras tanto, no se olvida de sus juegos más representativos.

Tuvimos una prueba en 2022 con GTA: The Trilogy, y el año pasado lanzaron un port del primer Red Dead Redemption para PS4 y Nintendo Switch. ¿Qué será lo siguiente?

De momento, nos tendremos que conformar con las novedades que llegan a GTA+. Por si te lo preguntas, es un servicio de suscripción disponible para PS5 y Xbox Series X|S, que nos permite revisitar grandes clásicos de la historia de Rockstar.

Desde hace una semana, está disponible el primer Red Dead Redemption, junto a su expansión de zombies Undead Nightmare. Anteriormente, desfilaron clásicos como GTA: Chinatown Wars.

Rockstar ha anunciado, a través de su web oficial, que otros clásicos de su historia están en camino a la plataforma premium de GTA Online.

No solo eso, sino que GTA Online encara la que será su gran actualización para este verano, tras las misiones de historia de Asalto a Cluckin' Bell.

¿Última gran actualización para GTA Online?

L.A. Noire

Aquellos jugadores que estén suscritos a GTA+ pueden esperar más novedades para los próximos meses. Principalmente, eventos y recompensas para GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S, pero hay mucho más.

Como parte del servicio, los usuarios pueden disfrutar de juegos clásicos de Rockstar, sin coste adicional más allá de la cuota de suscripción de GTA+.

Rockstar ha confirmado que, en los próximos meses, se lanzarán nuevos clásicos para el catálogo de su servicio, destacando dos nombres: Bully y L.A. Noire.

Seguro que alguna vez has oído hablar de Bully. Fue uno de los juegos más icónicos de los años 2000, primero en PS2 y después con versiones optimizadas para Xbox 360, Wii, PC y móviles. Su propuesta gamberra como alumno de instituto te deparará muchas risas.

L.A. Noire, por su parte, es una aventura de cine negro que mezcla la acción con la investigación, con el sello de calidad de Rockstar en términos narrativos. Fue la siguiente obra del estudio tras GTA IV y sus expansiones.

Starfield Hi-Fi Rush

Ambos juegos estarán disponibles en GTA+ en los próximos meses, aunque todavía no hay fecha. Rockstar también ha anticipado una serie de novedades importantes para GTA Online.

En verano, llegará una gran actualización para el modo multijugador de GTA V. Se desconocen sus contenidos (más allá de un nuevo coche superdeportivo), pero los jugadores piensan que podría ser la última antes de la llegada de GTA 6.

El futuro de GTA, Red Dead Redemption y las licencias de Rockstar Games está asegurado. ¿Cuándo se lanzará GTA VI? Se rumorea que podría estar listo para principios de 2025, y su siguiente tráiler quizá nos sorprenda después del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.