Logo Hobbyconsolas.com

Puedes jugar a Red Dead Redemption y a otros grandes juegos de Rockstar gratis a través de GTA+

Red Dead Redemption - Port en PS4 y Switch

Dicen que quien tiene una suscripción activa a GTA+ tiene una copia temporal de Red Dead Redemption para jugar, además de otros grandes juegos de Rockstar Games que podrían ir variando.

Rockstar te ofrece la posibilidad de jugar gratis a Red Dead Redemption en PS5 y Xbox Series X|S, tan solo hace falta tener una suscripción activa a GTA+ y ganas de disfrutar con John Marston.

Desde hace más de medio año se sabía que con dicha suscripción se incluía ahora juegos gratis clásicos de la desarrolladora, pero la anterior aventura a Red Dead Redemption 2 no estaba antes.

Uno de los incentivos que daba el estudio propiedad de Take-Two Interactive era que podíamos tener acceso a un catálogo de juegos gratuitos que iba a ir rotando cada tiempo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y hace poco -como bien se dieron cuenta desde GameSpot- dicha biblioteca ha sido actualizada con el último de estos juegos gratis de Rockstar Games con GTA+.

El famoso y querido western de 2010 está incluido con la suscripción, pero lo mejor de todo es que también incluye Undead Nightmare; los usuarios de Xbox Series X|S o PlayStation 5 suscritos a GTA+ pueden jugar.

Hacer esto es bien sencillo, tan solo hace falta ir a la web de la suscripción e iniciar la plataforma en la que vayamos a jugar. Tras esto, hay que buscar Red Dead Redemption en la tienda y hacer clic en "instalar con GTA+" o "descargar con GTA+".

"Los miembros de GTA+ pueden descargar y jugar a una selección rotativa de títulos clásicos de Rockstar Games siempre que estén incluidos en GTA+", se lee en la promoción de la oferta.

Los suscriptores al servicio de Rockstar Games también pueden jugar a GTA: The Trilogy - Definitive Edition, GTA: Chinatown Wars y GTA: Liberty City Stories sin mayor coste que el del servicio.

Estos títulos son jugables siempre que se tenga contratado GTA+ y se puede cancelar en cualquier momento. Las suscripciones se renuevan de forma mensual y habrá nuevas ventajas en cada periodo de eventos de GTA+.

Puedes jugar a Red Dead Redemption gratis a través de GTA+

Además de esto -como dice el medio antes citado- quienes estén suscritos tienen un 20% de descuento en el precio de compra de los títulos de la biblioteca si deciden adquirirlos directamente.

Cada mes de servicio cuesta 5,99 € y se puede comprar en PS Store o Microsoft Store, pero solo está disponible en la actual generación de consolas que tienen Sony y Xbox.

Ya sabes que puedes jugar a Red Dead Redemption y a otros grandes juegos de Rockstar gratis a través de GTA+, ¿a qué estás esperando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.