Bungie insinúa que La Oscuridad se acerca a Destiny 2

Destiny 2 temporada de los dignos
Por ahora es una suposición, sin embargo a través de la cuenta de Twitter de Destiny 2, Bungie podría estar tramando algo relacionado con La Oscuridad.

Ya ha pasado mucho tiempo, en concreto, ya hace casi seis años de ello, de hecho, pero parece ser que finalmente la hora de la verdad está llegando a Destiny 2. Sin embargo, por lo que se puede intuir, parece ser que La Oscuridad ya está llegando al mundo de Destiny.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Aunque cabe recordar que la última palabra exacta dentro de todo esto aún la sigue teniendo su desarrolladora, Bungie, pues del vídeo publicado en la cuenta de Twitter oficial de Destiny 2 se podrían intuir muchas cosas. Aunque, por otro lado, el estudio ha podido dejar caer que un villano llegaría al juego.

En el tuit en cuestión del que estamos hablando se incluye un misterioso audio, pero no es lo que se puede escuchar alto y claro. De fondo, en este audio se puede apreciar algo más que tiene a los jugadores de Destiny muy ansiosos e intentando descifrar, pero la especulación que hay detrás de todo esto sigue rampante.

En un primer momento, sin entrar en muchos detalles del audio, de fondo simplemente se puede escuchar como si fueran las ondas de sonido. Aunque muchos estén ya opinando todo lo contrario, arriesgándose a que esto puede haber revelado el contorno de un número indeterminado de pirámides.

Sus naves no se revelaron hasta años después de la salida de Destiny, en su arte conceptual, pero no fue hasta el final de la campaña Guerra Roja en Destiny 2 cuando se vieron dentro del juego; incluso Bastión de Sombras tuvo como protagonista una sobre la superficie lunar.

Destiny 2 anuncia reformas estructurales: más recompensas in-game, menos microtransacciones

Mientras, algunos están intentando descifrar el audio en busca de pistas, donde empiezan a pensar en una teoría parecida a la de Half-Life 3: "La imagen de fondo en el vídeo de Bungie está hecha de rectángulos de distinto tamaño. Hay 91 exactamente, la próxima temporada empieza el 9 de junio, 91 días después de esta fecha es el 8 de septiembre, un martes. También una posible fecha para el anuncio de la expansión".

Fuente: Eurogamer.net

Y además