Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 anuncia reformas estructurales: más recompensas in-game, menos microtransacciones

destiny 2

A través de su página web, Bungie confirma que están planeando reformas estructurales en Destiny 2 en relación a las recompensas (y la forma de conseguirlas). Básicamente, se dejará de depender tanto del pase de temporada y las microtransacciones a través de la tienda Eververso.

Por ejemplo, todas las temporadas tendrán armaduras que se podrán conseguir realizando actividades aspiracionales (raids, mazmorras). Se incrementará el número de recompensas como objetos y poderes que se podrán conseguir realizando acciones dentro del juego. Esto significa también que a partir de la Temporada 12, la tienda Eververso dejará de vender naves u ornamientos.

Pero quizás lo más interesante es que se añadirá la Función Transmutación, que permite cambiar el aspecto de las armaduras con diseños universales. Estas se conseguirán también realizando actividades dentro del juego.

Estos cambios se empezarán a aplicar en el Año 4 de Destiny 2, que comenzará este otoño. Entre otras novedades, también han anunciado que el contenido y las actividades principales de cada temporada seguirán vigentes todo el año, aunque cambien las temporadas.

Esta medida permitirá que si alguien comienza a jugar a mitad del año, podrá seguir accediendo a la mayoría del contenido del año. Esto es especialmente importante en el caso de los jugadores que empiecen a jugar en las PS5 y Xbox Series X, salgan cuando salgan, pues ayer se confirmó que el juego saldrá para la nueva generación.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los rumores indican también que, a partir del próximo año del juego (a partir de otoño), Destiny 2 recibirá la mayor de sus expansiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.