Destiny 2

Destiny 2 ha seguido recibiendo contenido desde su lanzamiento hace tres años (y su transformación a free to play), y según las últimas informaciones, lo seguirá haciendo durante este año y el que viene

VIDEO

Destiny 2 - Temporada de los Dignos- Adelanto

Actualmente, se encuentra en plena Temporada de los Dignos, que sin embargo ha dejado a muchos de sus jugadores con ganas de más. Sin embargo, las cosas podrían cambiar si estas filtraciones recogidas de 4Chan resultan ser reales. Según explica la fuente (anónima), Destiny 2 recibirá una gran expansión que incluirá mucho contenido nuevo y resolverá uno de los grandes misterios de la saga: la entidad villanesca conocida como The Darkness.

Esta filtración explica que esta expansión (llamada Destiny 2: Collapse) lleva en desarrollo cerca de dos años, y estaba planeada como contenido de Destiny 3 antes de ser reconvertida en una expansión de Destiny 2 que llegaría el próximo otoño.

La expansión tendría mucho contenido narrativo, que giraría alrededor Darkness, la misteriosa entidad antagonista de la saga que se revelaría como una "mujer fantasmal con velo", llamada Winnower. Se desarrollaría en dos localizaciones: Europa (el satélite de Júpiter) y una enorme ciudad en las naves Pyramid de Darkness. También se incluiría una nueva raza alienígena, The Veil, con un aspecto muy de H.R. Giger.

Guía y trucos de Destiny 2 (PC, PS4, Xbox One)

Según la filtración, su anuncio está previsto para junio, y su historia enlazaría directamente con la de Destiny 3. Al parecer, la razón por la que las últimas actualizaciones de Destiny 2 han estado bastante ligeras de contenidos es porque la mayoría del equipo de Bungie está trabajando en Destiny 2: Collapse, así como en "Matter", su nueva IP.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Habrá que estar atentos a junio (y al no-E3) para ver si Bungie y Activision dan la sorpresa que revitalice la comunidad de Destiny 2.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: