Bungie adelanta las novedades de la Temporada de los Dignos de Destiny 2. ¡Ya disponible!

destiny dignos season 10

Destiny 2 acaba de arrancar su décima temporada, llamada la Temporada de los Dignos, y Bungie ha compartido un vídeo repasando todas sus novedades. Entre ellas, destaca el regreso del modo Las Pruebas de Osiris, un PvP 3 contra 3 recuperado del primer Destiny, que se celebra cada fin de semana. 

También se ha añadido un nuevo evento PvE llamado Las Torres Serafinas; un rifle automático excecional, el Cerillero de Tommy; un nuevo set de armadura llamado Séptimo Serafín y otros eventos. Si queréis más información acerca, el equipo de Bungie explica muchos más detalles detrás de bambalinas de todo lo que nuevo que llega al free to play de Activision.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

La Temporada de los Dignos ya está disponible en todas las plataformas, y es "una invitación para que veteranos y nuevos jugadores descubran cómo continúa la historia de Destiny." Recordad que si tenéis el Pase de Temporada, podréis haceros con sus recompensas más rápidamente. Aquí encontrarás más información.

La actual temporada de Destiny 2 estará disponible hasta el 9 de junio. Y los planes de Bungie y Activision son seguir nutriendo al juego de nuevos contenidos, armas, modos y expansiones narrativas, por lo que no deberíamos esperar un Destiny 3 hasta dentro de unos cuantos años.

Destiny 2 temporada 10

Aunque tuvo unos primeros pasos complicados, incluyendo una transformación al modelo de free-to-play, actualmente Destiny 2 tiene una comunidad muy estable. De hecho, recientemente han conseguido resolver un puzle que llevaba dos años sin resolverse...

Y además