Logo Hobbyconsolas.com

Burnout Paradise Remastered de Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 19 de junio, según la eShop

Burnout Paradise Remastered

En los próximos meses saldrán una buena serie de títulos para Nintendo Switch, la exitosa consola híbrida de Nintendo. Sagas tan icónicas como Borderlands o BioShock darán el salto a la plataforma de la Gran N, y es el caso también del frenético juego de conducción, Burnout Paradise Remastered. El juego desarrollado por Criterion Games podría salir a la venta el próximo 19 de junio, según una filtración de la eShop.

Actualmente el título ya no indica esta fecha en su ficha de la tienda virtual de Nintendo, pero en las últimas horas se indicaba que el 19 de junio era la fecha escogida por EA para lanzar este remaster del juego original de 2008, lanzado en su día para PS3, Xbox 360 y PC, aunque tuvo su versión remasterizada años después en PS4 y Xbox One

Para el que no conozca Burnout Paradise, se trata de un sandbox de conducción basado en la famosa franquicia de carreras, Burnout. Podremos recorrer libremente Paradise City, en busca de misiones, carreras, desafíos, o simplemente para sembrar el caos y el frenetismo en las calles de la ciudad. Uno de sus fuertes es el genial modo multijugador online, similar al visto en otros juegos similares como Forza Horizon.

Burnout Paradise Switch

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

La particularidad de esta versión para Nintendo Switch es que incluirá el juego original de 2008, y ocho DLC aparecidos en su día en las tiendas virtuales, que elevan la cifra de vehículos disponibles a 130 coches, nuevas zonas como Big Surf Island, y nuevos desafíos para el modo online, lo que deparará toneladas de horas de diversión.

Aunque EA y Criterion no han confirmado que Burnout Paradise Remasteredvaya a lanzarse el 19 de junio, parece una fecha bastante probable viendo la ventana de lanzamientos para Nintendo Switch, después del evento Nintendo Direct Mini de hace unas semanas

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Estaremos a la espera de que se especifique el día que los usuarios de Switch puedan conducir a su libre albedrío por Paradise City, que sin duda es una de las mejores experiencias dentro del género de conducción de los últimos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.