Burnout Paradise Remastered para PS4 y Xbox One ya tiene fecha

Burnout Paradise Remastered para PS4 y Xbox One ya tiene fecha. Os contamos cuándo se pondrá a la venta el título de conducción en nuestro país y os mostramos su primer tráiler.

A finales del año pasado os contamos que se había filtrado la existencia de Burnout Paradise Remastered para PS4 y Xbox One y poco más tarde os confirmábamos que el título llegaría a PS4 en Japón. Pues bien, ahora, Electronic Arts acaba de informar de que Burnout Paradise Remastered se lanzará en nuestro territorio para PlayStation 4 y Xbox One, confirmando su fecha de lanzamiento y mostrando su primer tráiler.

Burnout Paradise

Burnout Paradise Remastered se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 16 de marzo (más tarde llegará a PC a través de Origin) y correrá a cargo de Criterion Games. La remasterización de este clásico juego de conducción arcade contará con el videojuegos original y 8 packs de contenido descargable que estarán disponibles a lo largo del denominado Year of Paradise.

Los mejores juegos de coches

Por supuesto, Burnout Paradise Remastered llegará acompañado de una gran cantidad de mejoras visuales y de rendimiento, con texturas de alta resolución y soporte para 4K en PS4 Pro y Xbox One X, por lo que sus frenéticas carreras, los derrapes y los accidentes de la saga Burnout lucirán mejor que nunca en esta remasterización.

Por tanto, a partir del 16 de marzo podremos disfrutar de Burnout Paradise Remastered en PS4 y Xbox One ya que será entonces cuando se ponga a la venta tanto en formato físico como digital a un precio recomendado de 40,99 €. Además, el 9 de marzo se podrá jugar a Burnout Paradise de manera anticipada gracias a Play First Trial de EA Access en Xbox One.

Lecturas recomendadas