Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puedes ganar 1.300 euros si ves estas 13 películas basadas en obras de Stephen King

Stephen King

¿Eres el mayor fan de Stephen King? ¿Has visto todas las adaptaciones de sus novelas? Pues atención, porque puedes ganar 1.300 euros (y otros jugosos premios) con este concurso.

Stephen King es considerado el rey del terror. No es para menos, pues su trayectoria literaria es tan longeva como sobresaliente. Y eso por no hablar de la multitud de adaptaciones (al cine, TV o cómics) de sus novelas.

De hecho, hace unos días os contamos cuáles son las adaptaciones que más odia el propio Stephen King. Las hay de todos los colores: grandes producciones de cine, series de televisión, telefilmes...

Podríamos destacar obras como El resplandor (1980), Carrie (1976), It (1990) o La niebla (2007), aunque en realidad eso solo sería la punta del iceberg. ¿Las has visto todas? Esta es tu oportunidad para demostrar que eres el mayor fan de King.

El canal de TV Dish ha anunciado un curioso concurso que busca al mayor fan de Stephen King. Y no trata sobre sus novelas, sino sobre las adaptaciones cinematográficas de sus novelas más ilustres.

Dish ofrece hasta 1.300 euros y otros premios por lo siguiente: debes ver 13 adaptaciones de novelas de Stephen King y realizar un seguimiento de las mismas en redes sociales, blogs y otras plataformas.

''El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente orientado a los detalles para hacer un seguimiento de su experiencia. Incluso podrían compartir sus sustos en las redes sociales y hacer vlogs cada vez que saltan de sus asientos'', dice el comunicado de Dish.

Claro, no solo basta con ver las películas. Dish exige que el usuario comparta vídeos y opiniones en redes sociales, e incluso sustos que haya sufrido viéndolas. Podríamos definirlo como un estudio sobre las adaptaciones al cine de obras de King.

IT - Pennywise

Otro requisito es que debes ver cada película con un Fitbit, el cual proporcionará diversos datos a Dish. Por ejemplo, tu ritmo cardiaco, si te has quedado dormido viéndolas o si estás viendo las películas a oscuras.

Para inscribirte en el concurso debes acceder a este enlace, rellenar el formulario (es obligatorio ser mayor de edad) y comentar por qué eres el mayor fan de Stephen King.

Estas son las 13 películas (adaptaciones de novelas de Stephen King) que debes ver:

  • Carrie (versión original de 1976 o remake de 2013)
  • Christine
  • Creepshow
  • Cujo
  • Doctor Sueño
  • Ojos de fuego (versión original de 1984 o remake de 2022)
  • It (versión original de 1990 o versión de 2017)
  • It: Capítulo dos (2019)
  • Misery
  • La niebla (2007)
  • Cementerio de animales (versión original de 1989 o remake de 2019)
  • El misterio de Salem's Lot
  • El resplandor
Stephen King

Dish confirma que las inscripciones finalizan el próximo 16 de septiembre. De esta forma, el usuario tendrá todo el mes de octubre para ver las películas, pues el ganador se dará a conocer a principios de noviembre.

¿Te gustaría participar en este concurso? ¿Sabes más de Stephen King que nadie? Prepárate para el mayor maratón de obras de Stephen King que se haya visto jamás. Quien sabe, quizá le cojas el gustillo a alguna que no te gustó en su día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.