Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta es la única película que hizo que Stephen King se marchara del cine

Stephen King

Stephen King reconoce que Transformers ha sido la única película que ha provocado que se marchara del cine.

Hay ciertas películas que, por la razón que sea, provocan que no queramos seguir viéndolas y las quitemos en busca de otro entretenimiento que nos distraiga mejor.

El problema está cuando la película en cuestión está siendo proyectada en el cine, ya que tal como están los precios, muchas veces hacemos de tripas corazón y nos quedamos sufriendo hasta el final.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, los hay que prefieren marcharse del cine y no aguantar más la película en cuestión, por mucho que se haya gastado en la entrada.

Aunque no son pocos los que prefieren aguantar la película hasta el final, hay veces en que las que uno no lo soporta más y prefiere abandonar la sala.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en Stephen King, el renombrado novelista de terror y suspense detrás de grandes obras como El resplandor, It, Carrie o Misery, entre muchísimas otras.

Aprovechando el tuit del novelista Linwood Barclay en el que comentó que fue la primera vez en años que tuvo que irse del cine tras ir a ver Jurassic World: Dominion, Stephen King desveló que solo ha habido una película que le ha hecho abandonar la sala de cine: la primera película de Transformers.

"Solo me fui de una película como adulto: TRANSFORMERS. Me gustaría saber en qué otras películas se ha marchado la gente", comentaba el novelista en su tuit.

Aunque a Stephen King no le gustó, la adaptación dirigida por Michael Bay de la popular franquicia de juguetes Hasbro fue un gran éxito en los cines, la cual recaudó 709 millones de dólares en todo el mundo y dio origen a la franquicia de acción en vivo que se convirtió en la decimotercera serie de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Cuáles son las películas por las que habéis abandonado la sala de cine? Os leemos en los comentarios. Probablemente estas peores películas de videojuegos bien merezcan estar en esa lista...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.