Logo Hobbyconsolas.com

Las búsquedas de Fortnite en PornHub se disparan con la Temporada 6

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal

La popularidad de Fortnite sigue atravesando barreras y tras la llegada de la Temporada 6 se han disparado las búsquedas con el nombre del juego desarrollado por Epic Games en la web de contenido para adultos PornHub.

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya ha comenzado y con ella ha crecido el interés de los usuarios por el juego. Este interés parece haber llegado mucho más allá del propio videojuego y es que, tal y como ha informado PornHub en un comunicado, una de las páginas web de contenido para adultos más populares del mundo, las búsquedas de vídeos con el nombre de Fortnite en su plataforma se han disparado desde que arrancó la Temporadá 6.

La parodia para adultos de Fortnite Battle Royale

Según han informado los responsables de PornHub, las búsquedas sobre Fortnite han aumentado en más del doble desde que empezó la sexta temporada del juego de Epic Games, lo que se traduce en cientos de miles de búsquedas adicionales por día. Entre los términos más buscados en la web para adultos se encuentran "Fortnite hentai", "Fortnite porn", "Fortnite parody" y "Fortnite cosplay". Pero las búsquedas van mucho más allá.

Fortnite PornHub

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

El personaje Sun Strider de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale encabeza las búsquedas de personajes, mientras que la vaquera Calamity de la Temporada 6, que protagonizó la polémica retirada de la física de pechos, ha entrado directamente al puesto número 3 por detrás de Zoey, de la Temporada 4. Por último, PornHub ha señalado que se puede apreciar un aumento considerable de las búsquedas de Fortnite en su plataforma cuando el juego entra en mantenimiento.

Dicho todo esto, recordad que podéis saber mucho más sobre el título con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale. Además, ya podéis consultar nuestra guía de Fortnite para sacarle el máximo partido al título y completar todos los desafíos semanales de la Temporada 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.