Logo Hobbyconsolas.com

Este cable de red de 10 euros acelera tus descargas en PS5 y Xbox hasta 1 GB por segundo

Ángela Montañez

UGREEN Cat 8

Disfruta de una conexión estable sin cortes ni parones en tu PS5 y Xbox con este cable Ethernet con compatibilidad universal con un precio inigualable.

Ya nos hemos acostumbrado a que la conexión de red sea inalámbrica y no tengamos que preocuparnos por las marañas de cables, pero eso ha dado lugar a un nuevo problema: el lag, sobre todo al jugar online. Un engorro que acaba embarrando hasta las partidas más divertidas en modo cooperativo o competitivo.

Así que toca cortar el lag de raíz con un cable Ethernet. Aunque suena anticuado, ¡nada más lejos! Se trata de la mejor opción para conseguir una conexión fluida y estable, sin cortes. Algo de lo que puedes disfrutar gracias a este cable Ethernet CAT8, perfecto para que tu PS5 y tu Xbox descarguen juegos a la velocidad del sonido y ponga fin al dichoso lag. ¡Y por menos de 10 euros!

¡Hazte con este cable Ethernet para PS5 por 7,64 euros!

Con este cable CAT8 gozarás de una experiencia fluida en la red, con una conexión mucho más rápida y estable para descargar juegos y jugar, además de ver vídeos en calidad superior, escuchar música online y todo lo que se te ocurra que puedas hacer en Internet.

Alcanza una vertiginosa velocidad de hasta 40 Gbps, con un ancho de banda de 2.000 Mhz. Es decir, cuatro veces más que un cable de categoría 7. Y aunque tu red no alcance esa  velocidad, con este cable CAT8 notarás una mejoría significativa en la calidad del audio y el vídeo en streaming y en tus videojuegos.

Cable ethernet al router WiFi

Tiene compatibilidad universal, por lo que podrás utilizarlo en cualquier dispositivo que cuenta con puerto RJ45, como PC, router, módem, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X|S, consolas, televisión, decodificador de TV y TV box.

Está fabricado con un material de algodón trenzado de alta calidad que soporta más de 10.000 pruebas de flexión, más durable que el cable Ethernet de PVC ordinario en el mercado. Sus contactos chapados en oro no sólo brindan protección contra la corrosión sino también la máxima conductividad, e incorpora dos protectores para conectores RJ45, evitando los daños posibles.

BrosTrend AX1800

Un excelente cable Ethernet para alcanzar la máxima velocidad en tu PS5, Xbox, televisión o cualquier videoconsola y todo por menos de 10 euros, y podrás estrenarlo mañana mismo si lo compras con una cuenta de Amazon Prime.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas