Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War castigará a los jugadores que abandonen las partidas antes de tiempo

Call of Duty Black Ops Cold War
Los jugadores de Call of Duty Black Ops Cold War que abandonen las partidas serán castigados gracias a una nueva función.

El popular multijugador de Treyarch incorpora una de las funciones más demandadas por la comunidad orientada al juego competitivo. Call of Duty Black Ops Cold War añade una característica fundamental para la salud del propio título.

Los partidos competitivos de cualquier juego dependen del compromiso de los propios usuarios para mantenerse en partida y hacer de la experiencia la más equilibrada posible. Sin embargo, muchos abandonan en mitad de un enfrentamiento.

En la actualización más reciente de Call of Duty Black Ops Cold War se ha añadido una nueva función que, en resumidas cuantas, penalizará a los jugadores que abandonen la partida antes de tiempo. Además, cuantas más infracciones se cometan, más dura se la sanción.

El usuario MidKnight2099 en Reddit compartía la captura donde se revela esta nueva característica que ayudará a que las partidas en League Play sean más soportables. No obstante, la comunidad se ha vuelto a dividir después de conocer la noticia.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Algunos jugadores ven esta medida como un paso en la dirección correcta, para hacer menos tóxica a la comunidad y garantizar la compenetración de los jugadores. Por otro lado, ya hay varios que piensan que obligar a alguien a permanecer en partida puede generar que ese jugador se comporte de manera aún más tóxica, fastidiando a compañeros, etc.

¿Ves esto como una medida correcta? Aquí te dejamos el tamaño, hora de lanzamiento y novedades del parche Call of Duty Black Ops Cold War Season 2 Reloaded. ¿Sabías que Call of Duty Warzone tendrá nuevo mapa ambientado en la II Guerra Mundial en 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.