Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War tendrá una prueba gratuita del 22 al 29 de julio en todas las plataformas

Call of Duty Black Ops Cold War

Treyarch anuncia que del 22 al 29 de julio se podrá jugar gratis al modo multijugador y algunas secciones de Zombies en Call of Duty Black Ops Cold War.

Todos los jugadores que aún no hayan probado Call of Duty Black Ops Cold War tendrán una buena oportunidad la semana que viene. Activision ha anunciado una prueba gratuita para el shooter multijugador, que estará disponible del 22 al 29 de julio, en todas las plataformas.

Como ya hiciera en su día con Modern Warfare (2019), del 22 al 29 de julio se podrá descargar gratis Black Ops Cold War y disfrutar del modo multijugador y modo Zombies, en PlayStation, Xbox y PC. Eso sí, habrá ciertas limitaciones que os detallamos más abajo.

Treyarch lo ha anunciado en su blog oficial, indicando que todos los usuarios de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC podrán descargar gratis COD Black Ops Cold War, a partir del próximo 22 de julio. Recordar que también podéis echar mano a Black Ops IIII en PS4 y PS5, con PS Plus.

Aquellos jugadores que vengan de Call of Duty Warzone tendrán acceso a todas las armas de Black Ops Cold War, y su progreso en el juego de Treyarch se transferirá automáticamente al free to play de Raven Software. Estas son algunas características de la prueba gratuita:

Call of Duty Black Ops Cold War
  • Las listas de reproducción del modo multijugador aún no están confirmadas
  • Se podrá jugar al nuevo mapa del multijugador, Rush, en todas las plataformas
  • También estará disponible el mapa Mauer Der Toten Zombies, para la modalidad Zombies

Como cabría esperar, no estarán disponibles todos los mapas en esta prueba gratuita, pero es una buena forma de probar el juego si todavía no le habéis hincado el diente. Estará disponible del 22 al 29 de julio.

Call of Duty Black Ops Cold War

Además, Treyarch ha anunciado que la actualización de mitad de la Temporada 4 está muy cerca de ser lanzada, con montones de nuevos contenidos para Black Ops Cold War y Warzone. Recordad que hay sincronización entre ambos juegos, en todas las plataformas.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Mientras tanto, seguimos esperando a que Activision anuncie de forma oficial la próxima entrega principal de Call of Duty. Incluso, hay quien afirma que se anunciará en COD Warzone, y ya se sabe que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.