Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII recibe su primera gran actualización

Luis López Zamorano

Ya está aquí la primera gran actualización de Call of Duty Black Ops IIII y nosotros os contamos cuáles son las mejoras que introduce este parche en el título de Activision desarrollado por Treyarch.

Activision y Treyarch han lanzado un nuevo parche para CoD Black Ops IIII con el objetivo de introducir la primera gran actualización de contenido en el título, aunque la semana pasada ya se lanzó una actualización algo menor. Esta nueva actualización cuenta con numerosas novedades que mejoran la experiencia de juego de Call of Duty Black Ops IIII y nosotros os detallamos las más importantes a continuación.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

para comenzar, se han realizado numerosas mejoras generales, como que la tabla de clasificación esté disponible en multijugador, Blackout y Zombies. Además, se han realizado diversas mejoras de estabilidad y rendimiento y se han solucionado algunos de los problemas de jugabilidad que estaban afectando a ciertos usuarios.

También se han mejorado las animaciones de los personajes en primera persona y se han corregido algunas armas para evitar problemas de vulnerabilidad. Del mismo modo, se ha mejorado el sonido de CoD Black Ops IIII con este parche, corrigiéndose el error que hacía saltar la voz en off en momentos inadecuados. Por supuesto, también se han introducido mejoras en el modo Zombies que ayudan a corregir varios problemas que los usuarios se estaban encontrando a la hora de ganar experiencia o de recoger potenciadores.

Ahora, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de CoD Black Ops IIII para que conozcáis qué nos ha parecido el juego. Y por si fuera poco, no olvidéis que también podéis consultar nuestras guías sobre dónde encontrar helicópteros en Blackout, dónde encontrar zombis en Blackout, las mejores armas para dicho modo o nuestros trucos y estrategias para ganar y nuestro especial sobre los especialistas de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.