Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered: se filtran supuestas imágenes de la campaña

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered ya ha sido protagonista de un par de noticias. Pese a que no hay ninguna información oficial sobre este título, cada vez más medios se hacen eco de lo que podría ser uno de los lanzamientos sorpresas de este 2020.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Activision podría estar preparando la llegada del remaster de uno de los títulos de la saga más queridos por la comunidad, especialmente por parte de los jugadores más veteranos. Rumores y supuestas filtraciones se han disparado, incluyendo una de lo más reveladora:

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

La nueva actualización de Modern Warfare no ha traído grandes novedades a nivel de contenido, pero sí que ha presentado información oculta que se ha desentrañado por parte de un usuario de Reddit llamado Senescallo, quien ha analizado una serie de detalles relacionados con Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

La campaña de este juego podría haberse confirmado gracias a unas imágenes que podéis ver en este enlace. En las imágenes se puede apreciar una remodelación del diseño de la portada habitual del juego, en la que aparece Ghost.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Tras esto surgen varias dudas. Las imágenes tan solo parecen aludir a la campaña del juego, por lo que quizás, esta pueda llegar a ser introducida como un nuevo contenido descargable en Call of Duty Modern Warfare. Solo se trata de especulaciones y solo información oficial acabará por contrastar estos rumores. Tiempo al tiempo.

Modern Warfare 2 Remastered

Aquí podéis echar un vistazo a la información que se ha ido publicando sobre este posible lanzamiento. El título apreció listado para calificación por edades en Corea.

Y además