Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 está a punto de superar en ventas totales a COD Vanguard dentro de Europa

Call of Duty Modern Warfare 2

¿Ha vendido Call of Duty: Modern Warfare 2 mucho o vendió poco Call of Duty Vanguard? Parece que ambas. En Europa, la reciente entrega de la saga ya registra casi el mismo número de unidades que el lanzamiento de 2021.

Las ventas siguen dejando a Call of Duty Modern Warfare 2 en un muy buen lugar. El título de Activision está registrando un buen número de ventas por todo el mundo y en Europa ya se ha posicionado como el tercer mejor lanzamiento del año.

Tal y como se ha especificado en el informe de Games Industry, el juego ya está en el selecto club formado por Elden Ring y FIFA 23. Las ventas de la primera semana de Call of Duty Modern Warfare 2 fueron un 125% más altas que las de Call of Duty Vanguard en ese mismo tiempo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y solamente ha precisado de dos semanas para casi superar al juego de 2021. Modern Warfare 2 va con la directa puesta por lo que vemos. Aún queda por ver cuáles serán las cifras totales que pueda alcanzar en los próximos meses.

Lo que sabemos es que se han vendido 11,9 millones de juegos en Europa durante el mes de octubre, con 6,84 millones vendidos a través de tiendas digitales, lo que se traduce en un 13% menos de ventas en comparación con octubre de 2021. Por aquí os dejamos con los juegos más vendidos:

Call of Duty Modern Warfare 2 lidera la lista de juegos más vendidos

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. FIFA 23
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Gotham Knights
  5. Mario + Rabbids Sparks of Hope
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Splatoon 3
  8. NBA 2K23
  9. Victoria 3
  10. Mario Kart 8 Deluxe
  11. Fallout 4
  12. A Plague Tale: Requiem
  13. F1 22
  14. Bayonetta 3
  15. Metro Exodus
  16. Nintendo Switch Sports
  17. NHL 23
  18. Persona 5 Royal
  19. Horizon Forbidden West
  20. Gran Turismo 7

En otros mercado, COD sigue en alza también. No dudes en echar una ojeada a los juegos de PS5 y PS4 más descargados en PlayStation Store durante el mes de octubre 2022, en donde Call of Duty Modern Warfare 2 ha estado presente en lo alto de la tabla con un lanzamiento estelar.

Sobre las últimas novedades del juego, quizá debas saber que los poseedores de Call of Duty Modern Warfare 2 ganarán más experiencia en Warzone 2.0 que aquellos que solo jueguen al free to play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.