Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 3 (2011) recibe review bombing en Metacritic por usuarios que lo confunden con el nuevo

Call of Duty Modern Warfare 3

Call of Duty Modern Warfare 3, el de 2011, recibe una avalancha de suspensos en Metacritic por usuarios que lo confunden con el nuevo tras jugar la decepcionante campaña, ya en acceso anticipado.

Call of Duty Modern Warfare 3 sale este viernes 10 de noviembre en las plataformas habituales, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero muchos jugadores ya han jugado a la campaña. Activision decidió otorgar una semana de acceso anticipado a quienes hubieran compra la edición especial.

Todavía no hay reviews del juego con nota, ya que falta la parte principal, el multijugador, con todos los nuevos modos, mapas (nuevos y viejos) y modo zombies, que es la razón por la que casi todo el mundo se compra el juego.

Por esa razón, Metacritic todavía no ha habilitado las críticas de usuarios en Call of Duty Modern Warfare III: no se podrán publicar hasta el 10 de noviembre, por razones obvias.

Pero este es un caso particular, y los jugadores que ya han jugado la campaña han acudido a Metacritic a mostrar su disconformidad bastante unánime, por decirlo suavamente. 

Y han dejado sus opiniones en la ficha de Call of Duty Modern Warfare 3... el de 2011, juego con el que comparte nombre, pero es completamente distinto.

Los fans de Call of Duty están muy defraudados y lo pagan con Modern Warfare 3 de 2011

Solo hace falta mirar la ficha de Metacritic de Modern Warfare 3 (2011) en PS3 o en Xbox 360: su nota media de usuarios es de 3,4 y 3,6, "generalmente desfavorables", en juegos que, es bien sabido, son muy apreciados por los fans.

En comparación, Modern Warfare 2 (de 2009) tiene una nota media de usuarios de 7,4: muchos jugadores no se han dado cuenta de que han puntuado el juego equivocado... o les da igual con tal de hacer oír su opinión.

Call of Duty Modern Warfare 3

Este fin de semana, Metacritic no ha sido el único sitio donde los fans han volcado su decepción. El subreddit oficial del juego está lleno de memes y desconcierto ante este Call of Duty, por su baja calidad, y que encima obligara a iniciar antes Modern Warfare 2.

En nuestro análisis de la campaña de Modern Warfare 3, os hemos contado que nos ha parecido "la más floja que hemos jugado en muchísimo tiempo".

Muy corta, 4 horas, que da la sensación de estar ante un DLC encubierto en el que se pierde la identidad de las campañas de Call of Duty, al cambiar el estilo de juego a mapas abiertos que reciclan contenido de Warzone.

De momento, el único análisis con nota de Call of Duty Modern Warfare 3 es de IGN, y es un 4/10. Todas las críticas de medios no tienen notas, pero todas coinciden en que es una gran decepción. Veremos qué ocurre cuando se abran los servidores del multijugador...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.