Call of Duty Modern Warfare 4 llegará en 2019, según un rumor

Según un rumor, Call of Duty Modern Warfare 4 será la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward de la franquicia y saldrá a la venta en 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, Amazon filtró la remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2. Poco tiempo después, nos hicimos eco de que esta remasterización podría no tener multijugador. Por ahora, seguimos sin tener confirmación oficial por parte de Activision de que dicha remasterización esté en desarrollo, pero eso no supone que la saga no pueda volver. Hoy se ha filtrado que Call of Duty Modern Warfare 4 podría ser lo nuevo de Infinity Ward para 2019

Hazte con la cartera de Call of Duty

Según la página web Gaming INTEL, Call of Duty: Modern Warfare 4 está actualmente en desarrollo y sería la próxima entrega de la franquicia tras Call of Duty: Black Ops IIII. Sin embargo, este ofrecería los modos más populares de los últimos años de la franquicia, es decir, multijugador, zombies y campaña para un jugador, a diferencia de Black Ops IIII que, por primera vez en la historia de Call of Duty, incluirá su propio modo battle royale. 

El interés por desarrollar una cuarta entrega de la serie Modern Warfare se habría producido por el descenso en ventas de los juegos de Call of Duty desarrollados por Infinity Ward, en concreto Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Infinite Warfare. Por el momento, tan solo se trata de rumores, por lo que tendremos que esperar para saber si, finalmente, Call of Duty: Modern Warfare 4 será el nuevo Call of Duty tras Black Ops IIII. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que debéis saber sobre Call of Duty: Black Ops IIII, lo nuevo de la saga bélica de Activision que saldrá a la venta el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas