Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare se actualiza con nuevos mapas clásicos en PC y consolas

Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare se actualiza por sorpresa y añade nuevos mapas clásicos, como Killhouse o Drainage.

Activision ha marcado una clara política con sus nuevos juegos de Call of Duty. Actualmente da soporte al free to play Call of Duty Warzone y a la reciente entrega, Black Ops Cold War, y en el futuro llegará el nuevo título de la saga, que podría regresar a la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, parece que la compañía todavía no se ha olvidado de Call of Duty Modern Warfare, el reboot que Infinity Ward lanzaba en el año 2019 para PS4, Xbox One y PC. Y es que, por sorpresa, el juego ha recibido una nueva actualización, que añade nuevos mapas para el multijugador.

Es algo que ha pillado por sorpresa a todos los jugadores, pero también ha despertado alegrías en la comunidad. Call of Duty Modern Warfare (2019) recibe mapas clásicos del primer Modern Warfare, como Killhouse, que llega con una nueva lista de reproducción. Pero hay más novedades...

Junto al mencionado mapa clásico de Call of Duty 4, el Modern Warfare de 2019 también recibe otros mapas como Drainage y Al-Raab Airbase, que hasta la fecha estaban inéditos en el shooter bélico. Suponemos que se trata de un último servicio para la última entrega de la serie Modern Warfare.

Call of Duty Modern Warfare

Killhouse es uno de los mapas más queridos por la comunidad de Call of Duty, que estuvo presente en el juego original de 2007 y también en la versión remasterizada. Por su parte, Drainage es un nuevo mapa para el modo Tiroteo, mientras que Al-Raab Airbase está pensado para modos 6v6.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La inclusión de estos mapas no ha sido anunciada por la propia Activision, sino que lo reportan algunas cuentas y medios especializados en la saga Call of Duty, como CODTracker. Por otro lado, esta mañana os hemos contado que se ha ajustado el tamaño que ocupan los juegos de la franquicia.

Ya sabéis: si Call of Duty Black Ops Cold War no es de vuestro gusto, y queréis revivir buenos tiempos en Call of Duty Modern Warfare, podéis descargar esta actualización y disfrutar así de estos nuevos mapas en los modos multijugador.

Fuente: IGN

Y además