Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare anuncia nuevos detalles sobre armas, animaciones y más

call of duty modern warfare

Call of Duty Modern Warfare es la apuesta de Infinity Ward para 2019. La saga bélica busca renovarse y recobrar parte de la importancia que tuvo en el pasado. El que ha sido anunciado como el juego más duro y realista de toda la saga llevará la guerra a las consolas de una manera nunca vista.

El equipo desarrollador ha puesto todo su empeño en resucitar de una vez por todas a Call of Duty. Este nuevo Modern Warfare llega a PS4, PC y Xbox One el 25 de octubre de este mismo año. Además de la campaña, también incluirá su habitual modo multijugador.

Disfruta de los mejores juegos con estos recomendados auriculares gaming

Nuevas informaciones sobre las armas y animaciones del juego han sido reveladas. En una entrevista Mark Grigsby, director de animación en Infinity Ward comentaba la importancia de los detalles dentro del juego y lo cuidada que estará esta nueva entrega: El equipo de animación puso mucha atención en todos los detalles, para garantizar que la sensación de las armas sea lo más precisa posible.  

Esto se extiende al 'poder' de cada arma también; la sensación que tienes cuando lanzas un proyectil satisfactorio que impacta contra un enemigo que se niega a ceder. Esto incluye "interactuar con el entorno en sí mismo, de modo que cuando dispares estas armas, sientes el poder del arma, pero también veas el impacto de esta en el mundo del juego, en términos de sonido y física.

El nivel más duro de Call of Duty Modern Warfare

El creativo ponía especial atención en las animaciones del personaje empuñando un arma. Dependiendo de si fuese un rifle, ametralladora ligera u otra, la sensación al disparar, transportarla o apuntar variará en gran medida. El equipo ha trabajado duro para recrear con la máxima fidelidad la kinestética de todos los elementos que componen CoD

Las recargas de las armas también se han trabajado hasta la extenuación; cada una tendrá una recarga diferente. Además, en esta nueva edición, se podrá recargar mientras se apunta, algo que podría cambiar el gameplay de manera drástica. 

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Está claro que Call of Duty Modern Warfare está empeñado en recuperar su esencia. De momento se está obteniendo lo que quería: hacer ruido. Recientemente hemos podido saber más novedades sobre su modo battle royale y que contará con un nuevo motor gráfico tras muchos años de estancamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.