Call of Duty Modern Warfare: filtrados algunos detalles sobre su battle royale

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare está de plena actualidad gracias a la publicación de la segunda fase de la beta abierta en la que ya se ha podido probar, entre otros, el esperado modo Gunfight. Sin embargo, también hay otro modo de juego que se espera con ansia, el propio battle royale de CoD.

Técnicamente, Call of Duty Modern Warfare no cuenta con battle royale, pero una nueva filtración podría haber revelado suculenta información relacionada con este modo. Según lo visto, hay nombres de ubicaciones, monedas y una nueva mecánica.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El saqueo es una mecánica descubierta en los datos del juego. Parece ser que una especie de moneda dentro del juego podrá ser saqueada en el mapa del battle royale. Sin embargo, no está claro exactamente para qué se usaría. La opción más viable es que podría permitir a los jugadores comprar botín si es necesario.

Impresiones del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

En cuanto a las ubicaciones del posible mapa, se han podido conocer 17 localizaciones importantes, por lo que el mapa tendrá un tamaño considerable. Entre los nombres más destacados se podían apreciar nombres genéricos como estación de policía, cantera, centro comercial... Sin embargo también hemos podido ver alguno como Boyard o Gulag.

Además de todo esto, se han podido conocer que habrá armadura, algo propio de los battle royale, medicamentos y alcohol, un objeto que no se sabe que estado causará en el jugador. De momento hay que andar con pies de plomo, ya que esto solo se trata de una filtración y no hay nada oficial confirmado.

Call of Duty Modern Warfare

Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su último tráiler multijugador o el calendario de presentación de la campaña y Spec Ops.

Fuente | VGSources

Y además