Ir al contenido principal

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá minimapa según filtraciones

Call of Duty Modern Warfare

Había multitud de rumores sobre si Call of Duty Modern Warfare iba o no a tener minimapa en el reboot de la serie bélica. Ahora, según informa Infinity Ward, el rumor finalmente es un hecho. El estudio ya avisó de que esta nueva entrega sería un cambio radical en la saga, y este importante cambio es una prueba de ello.

Impresiones multijugador y gameplay exclusivo de Call of Duty Modern Warfare

 

Esta novedad se suma al también notable cambio de motor gráfico, que implica un aspecto visual totalmente distinto al visto en trabajos anteriores apostando por un apartado visual hiperrealista.

Mantén ordenada tu PS4 con este soporte/refrigerador

La información nos llega a través de un vídeo del canal de Youtube de TmarTn en el que informan de la reciente visita a los estudios de Activision en los que pudieron disfrutar de estas novedades incorporadas al clásico shooter.

Infinity Ward

Por ahora, Infinity Ward (estudio que inició la saga, aunque no ha desarrollado todos los Call of Duty) no ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones. Por lo tanto se confirman algunos rumores y se suman otros hechos que todavía eran desconocidos:

  • No habrá minimapa en el multijugador, un cambio que sin duda, dividirá a la comunidad de COD.
  • Las armas tendrán estadísticas únicas y disfrutarán de más de 40 accesorios cada una. Estos complementos van desde miras, empuñaduras, cargadores, etc.
  • El tanque es un vehículo para dos jugadores (uno abajo conduciendo el tanque y otro arriba, en la torreta) y se conseguirá con racha de muertes.

Call of Duty Modern Warfare causa controversia con un ataque de fósforo blanco

Recuerda que si estás interesado en ver el cómo luce el modo multijugador de este Call of Duty: Modern Warfare hoy 1 de agosto tendrá lugar la premiere mundial. Y tiene toda la pinta de que será tan impresionante como lo que vimos en el modo "gunfight" 2 vs 2. Desde Hobby Consolas os contaremos puntualmente nuestras impresiones... gameplay incluido.

Y además