Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: personaliza tu PS4 con este tema gratuito

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare llega cargado de intenciones y dentro de muy poco nos toca meternos de nuevo en la guerra moderna para descubrir que ha preparando Infinity Ward con esta entrega. El 25 de octubre llega este esperado Modern Warfare a PS4, Xbox One y PC.

Hay muchas ganas de hincarle el diente a esta entrega y para los más fans traemos una buena noticia. Ya está disponible un tema especial de Call of Duty Modern Warfare y puedes conseguirlo de manera completamente gratuita en la PlayStation Store. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El tema se apoda "Going Dark" y representa la famosa onda de radar que tanto ha caracterizado a la saga Modern Warfare. El tema también cuenta música que nos recuerda la esencia de COD y presenta unos iconos translucidos. Ya puedes descargarlo aquí.

Como decíamos, este tema es solo el inicio de todo lo nuevo que llega este viernes con Call of Duty Modern Warfare. El título promete llevarnos de nuevo a los antiguos juegos de la saga y cuenta con una campaña que se centrará en reflejar, con el mayor realismo posible, la crudeza de la guerra.

Además de esta campaña individual, el clásico modo multijugador estará también presente, al que se añadirán nuevos modos de juego como Gunfight o Special Ops, un modo que volverá tras haber sido uno de los grandes añadidos de Modern Warfare 3. 

Call of Duty: Modern Warfare

Si esperáis con ansia este nuevo COD, no os perdáis su nuevo tráiler del modo exclusivo de PS4, el nuevo tráiler para PC o tal vez os interese saber que este Modern Warfare no tendrá cajas botín, que han sido sustituidas por un pase de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.