Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare recibe su actualización 1.11 con estas mejoras

Javier Sólvez

Call of Duty Modern Warfare

A pesar de haber recibido recientemente una nueva gran actualización (1.10), el reboot de Call of Duty Modern Warfare ya tiene disponible su actualización 1.11. Este nuevo parche incluye arreglos menores, como un mejor rendimiento de ciertas zonas del mapa.

Infinity Ward tuiteaba al respecto "se ha publicado una actualización en todas las plataformas para ayudar a mejorar la estabilidad en Ground War".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Parece que esto no será lo único que venga con este parche, ya que algunos jugadores afirman que se puede acceder al modo de juego Infectado en partidas privadas. Eso sí, hay que dejar claro que estas partidas serían contra bots.

Como decimos, esta actualización no tiene el peso de la anterior (que alcanzaba los 20 GB en PC y los 15 GB en PS4), pero también ha arreglado otros problemas técnicos como el error que sucedía con la killcam o la aparición de jugadores dentro de ciertos objetos del mapa.

Recordemos que esta no será la última actualización, ya que del 3 de diciembre al 28 de enero se seguirán lanzando parches semanales que agregarán nuevos modos, nuevos mapas, nuevas operaciones y otro contenido.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare: los usuarios de Metacritic bombardean la puntuación

No olvides que hace unos días os informábamos sobre el hecho de que solo un tercio de los jugadores de este Call of Duty: Modern Warfare ha terminado el modo campaña, algo bastante usual en los shooter de Activision (enfocados sobre todo al multijugador online) pero que, en este caso, nos llama la atención.

Tampoco que hace unos días el juego se actualizó con nuevas misiones Spec Ops y un nuevo modo de juego. Sin embargo, parece que esta update no ha gustado mucho a los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.