Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare soportará hasta 20 jugadores en multijugador

Martín Amechazurra Falagán

Modern Warfare

Hace tan solo unos días que Call of Duty Modern Warfare se mostraba al mundo con su primer tráiler. Se trata de la próxima entrega de la saga Call of Duty, desarrollada por Infinity Ward a modo de "reinicio" con un nuevo motor preparado para la próxima generación, con juego cruzado, sin pase de temporada y con muchas más novedades, como el hecho de que el multijugador llegue hasta un máximo de 20 jugadores.

Tal y como muestran los listados de Call of Duty Modern Warfare en las tiendas norteamericanas de PlayStation y Xbox, la vertiente multijugador del próximo Call of Duty soportará de 2 a 20 jugadores en las partidas. Si bien esto palidece frente al Blackout Battle Royale de 100 jugadores en Black Ops IIII, sí que supone una mejora en una saga caracterizada de manera habitual por las partidas de 5v5 y 6v6, con algunos modos como Guerra Terrestre (9v9) que llegaban a los 18 jugadores.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo más probable es que este aumento de jugadores se aplique en algunos modos multijugador como la Guerra Terrestre antes mencionada, aunque siempre cabe la posibilidad de que Infinity Ward y Activision nos sorprendan con un nuevo modo de 10v10 para Call of Duty Modern Warfare durante el E3 2019, que tendrá lugar la próxima semana. Aquí tenéis la lista con todos los horarios, fechas y conferencias de la feria.

En cualquier caso, os recordamos que la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare es el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos visto en acción esta nueva entrega de la saga, y os contamos lo que nos ha parecido con nuestro avance de Call of Duty Modern Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.