Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard podría contar con "mini Battle Royales" al estilo de Warzone

Call of Duty WWII

Una supuesta filtración, tratada aún como rumor, afirma que Call of Duty: Vanguard 2021 podría contar con "mini Battle Royales" al estilo de Warzone.

Las filtraciones y los rumores en torno a nuevos lanzamientos siempre han estado y estarán ahí, siendo el caso ahora del nuevo Call of Duty: Vanguard 2021. La nueva entrega de la saga CoD, según estos insiders, tendría "mini Battle Royales" al estilo de Call of Duty Warzone.

Ha habido otras filtraciones como modos de juego, operadores, su posible fecha de lanzamiento y de presentación... Aunque esta última es interesante, ya que afirman un sistema que sería muy parecido al juego gratuito de Activision y Battle Royale.

La filtración es de una fuente bastante conocida y fiable, Tom Henderson de DualShockers, afirmando -en una respuesta a otra filtración- esto mismo. Call of Duty Vanguard podría contar con lo que él ha descrito como "mini Battle Royales".

Pero para ir más en detalle, describe que estos modos de Vanguard tendrá "las mismas mecánicas que Warzone", el juego gratuito de Activision Blizzard. El contexto de Henderson y sus comentarios está ligado a los detalles sobre cuántos mapas tendrá Vanguard.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Según comparte, Call of Duty Vanguard tendrá 16 mapas de lanzamiento con vista a un multijugador de 6c6. Sin embargo, tendrá también 4 "mapas especiales", algo que dejaba caer el insider TheGhostOfHope con otro tuit.

Henderson comentaba que había escuchado en torno a estos 4 mapas adicionales también y que son todos para este nuevo modo parecido al de Warzone. Eso sí, qué es exactamente a lo que se referirán o lo que será este modo, aún está por ver.

Tened en cuenta que Activision Blizzard unirá cualquier nuevo juego de la franquicia a Warzone, por lo que pueden estar muy unidos entre sí.

De momento, Vanguard parece que tendrá una temática de la 2ª Guerra Mundial, por lo que algo así sería nuevo y único de ver.

Filtrados los artes y ediciones de Call of Duty Vanguard tras una actualización de Black Ops Cold War

¿A vosotros qué os suscita de momento Call of Duty Vanguard?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.