Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone tuvo más jugadores que Apex Legends en su primer día, aspira a alcanzar a Fortnite

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone es el nuevo battle royale gratuito de la franquicia de Activision e Infinity Ward, el cual funcionará por separado de Call of Duty: Modern Warfare y traerá consigo nuevos modos de juego diferentes. El juego se lanzó para PC, PS4 y Xbox One el pasado 10 de marzo y fue recibido con una popularidad bastante grande entre los usuarios.

Pues parece ser que esa popularidad se ha visto reflejada de manera exacta en los números que se han compartido, pues que en tan solo 24 horas Call of Duty Warzone tuvo la inmensa cantidad de seis millones de jugadores. Cuando Apex Legends se lanzó al mercado, registró diez millones de jugadores en 72 horas, pero con esos números del primer día se habrán superado fácilmente.

Si entramos en comparaciones, Apex Legends alcanzó los 2,5 millones de jugadores en sus primeras 24 horas, aunque su popularidad se alcanzó y asentó con el tiempo. Además, aún es muy pronto para mirar de cara a los grandes competidores como Fortnite, puesto que el battle Royale de Epic Games cuanta ahora mismo con 250 millones de jugadores activos; cifra que se disparará por la cuarentena por el coronavirus.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Aún así, si comparamos con la cantidad de jugadores que tuvo Fortnite a los 4 meses de su salida oficial -30 millones-, desde la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty han anunciado que 4 días después de liberarse para los jugadores Call of Duty Warzone ya cuenta con más de 15 millones de jugadores.

Esto hace que Call of Duty Warzone se sitúe como claro competidor de los battle royale en número de jugadores, ya que está alcanzando muchísima popularidad entre estos en cuestión de días.

Call of Duty Warzone admitirá 200 jugadores y escuadrones más grandes próximamente

Y tú, ¿juegas a Call of Duty Warzone, Apex Legends o a Fortnite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.