Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone no se está pasando al pay to win: el último parche despeja todas las dudas

Call of Duty Warzone

Hace unos días, informamos de un aparente bug en un arma de Call of Duty: Warzone que hizo sospechar a la comunidad que el juego gratuito podría estar introduciendo políticas pay to win.

Se trataba del Line Breaker, la variante del arma EBR-14, que un usuario había demostrado que hacía más daño que el arma original. En Warzone, es posible encontrar varios planos (sobre todo si pagas el pase de batalla) que transforman las armas normales en armas especiales, con skins y diseños diferentes, pero que funcionaban igual que las normales.

Por esa razón, nos alarmamos al descubrir que la variante de esta arma hacía más daño que la original. Sin embargo, las notas del último parche del juego confirman que se trataba de un error, que ya está subsanado. Caso cerrado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En este enlace puedes encontrar un listado de todos los arreglos y actualizaciones de la actualización 1.19, que afecta tanto a Call of Duty Warzone como a su "hermano mayor", Call of Duty Modern Warfare.

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

Recuerda que hoy mismo arranca la temporada 3 de ambos juegos, que incorpora un nuevo operador, Alex, tres nuevos mapas para Modern Warfare y la posibilidad de entrar en escuadrones de cuatro en Call of Duty Warzone, entre otras muchas novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.