Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII y Destiny 2 son los juegos más vendidos de 2017 en Norteamérica

Alejandro Oramas Monzón

Activision ha anunciado que Call of Duty WWII y Destiny 2 son los juegos más vendidos de 2017 en base a los ingresos en Norteamérica. En primer lugar, la compañía destaca a Call of Duty WWII como el juego más vendido de consola en el presente año en América del Norte, así como el mayor lanzamiento digital para consolas de la historia de Activision. Por su parte, Destiny 2 ha superado en ventas al juego original y se ha convertido en el mayor lanzamiento de PC en la historia de la compañía. Cabe destacar que en el caso de Call of Duty WWII, la nueva entrega desarrollada por Sledgehammer Games supone también el noveno año consecutivo con la saga Call of Duty en lo más alto de los juegos más vendidos de América.

En palabras del CEO de Activision ha comentado: “Call of Duty: WWII es el juego para consola más exitoso del año en Norte América, y Destiny 2 es el segundo. Esto significa que Call of Duty ha sido la franquicia de mayor éxito para consolas en Norte América durante nueve años consecutivos, y durante ocho de los nueve últimos años, en todo el mundo. Gracias a nuestros jugadores por su increíble pasión y dedicación. Y gracias a nuestros equipos con talento y entregados en todo el mundo, que hacen posible que sucedan resultados increíbles como estos”. Por si fuera poco, la compañía destaca que otros de sus juegos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se ha convertido en la colección remasterizada más vendida de la historia de PS4.

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty WWII. Además, aquí os dejamos con varios contenidos de nuestra guía de CoD WWII con todos los detalles sobre cómo desbloquear nuevos personajes en el modo Zombis Nazi, las mejores armas del juego y consejos y trucos para empezar a jugar a Call of Duty WWII para PS4, PC y Xbox One.

Por otro lado, si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente, cómo desbloquear las subclases y cómo conseguir el Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.