Call of Duty WWII The Resistance para PS4 en GAME con regalo exclusivo de reserva

Call of Duty WWII

The Resistance, el primer DLC para Call of Duty WWII, llega a GAME en su versión de PS4 con regalo exclusivo de reserva. Descubre qué te puedes llevar a casa con su reserva.

La guerra está a punto de ampliar sus fronteras con la llegada de The Resistance a Call of Duty WWII. La primera expansión de contenido del título desarrollado por Sledgehammer Games estará disponible a partir del 30 de enero en PS4, un mes más tarde llegará a PC y Xbox One, y en GAME nos da la oportunidad de entrar en sus nuevas batallas con un regalo exclusivo de reserva.

Call of Duty WWII The Resistance en GAME

Si reservamos la tarjeta con el código de The Resistance en GAME, podemos llevarnos a casa totalmente gratis una estupenda mochila de cuerdas con el logotipo de Call of Duty WWII. Así, cada vez que salgamos de casa podremos demostrar a todo el mundo que somos soldados avanzados que sienten pasión por la saga de Activision.

Os recordamos que The Resistance añadirá a CoD WWII tres nuevos mapas multijugador, una misión basada en objetivos del modo Guerra y el capítulo La Orilla Más Oscura para el modo Zombies Nazis. Ahora, mientras esperamos a que llegue el 30 de enero para poder disfrutar de The Resistance en PS4, hora, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty WWII y con la guía de CoD WWII para que descubráis todos sus secretos del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas