Logo Hobbyconsolas.com

La saga Call of Duty ya tiene juegos planeados hasta 2027: el presidente de Activision señala la importancia de Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 3 se prepara para su lanzamiento. Por ello, el presidente de Activision ha estado hablando sobre la saga y nos ha dejado con información muy interesante.

Call of Duty Modern Warfare 3 se estrena el 10 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC bajo un nuevo paradigma. Se cierra la trilogía y para ello pretende traer de vuelta a los fans veteranos de la original.

El juego ya ha mostrado su espectacular tráiler del modo multijugador apelando a los nostálgicos del primer Call of Duty Modern Warfare 2. Muchos han hablado de un DLC, otros están encantados con esta entrega... pero lo que está claro es que la saga no tiene intención de parar.

Y es que el presidente de Activision, Rob Kostich, ha hablado con Gamesbeat y en esta entrevista hemos podido conocer cantidad de detalles, como que la saga ya tiene planeados juegos hasta 2027. Como decimos, parece que no hay intención de tomarse un descanso.

Estamos constantemente en nuestra fase de planificación, nuestra fase de planificación a largo plazo, comentaba Kostich. En este momento, tenemos juegos planeados hasta el 27 para las cosas en las que estamos trabajando.

En lo que respecta a qué podemos esperar, el presidente de la compañía señalaba que siempre tratan de presentar la misma diversión en diferentes contextos: Ves como las franquicias Modern Warfare y Black Ops son realmente populares. Ciertamente, hemos tenido otros juegos a los que les ha ido muy bien, como el juego original de la Segunda Guerra Mundial de Sledgehammer en 2017.

Es un equilibrio, creo que lo más importante es que sentimos que realmente necesitamos brindar buenas experiencias diferenciadas, cosas buenas para que las personas entren y sientan que están experimentando nuevos tipos de diversión.

La importancia de Call of Duty Modern Warfare 2

Además, Kostich comentaba cuál era su juego preferido de la saga: Tengo una pasión particular, diría yo, por el primer Modern Warfare, nuestro primer Modern Warfare allá por 2007. Ni siquiera estaba trabajando en la franquicia en ese momento. El primer juego en el que trabajé fue Warfare 2 en 2009.

Para el directivo, esta segunda entrega fue realmente importante: Creo que Modern Warfare 2, allá por 2009, realmente nos lanzó a una estratosfera diferente en términos de impacto y popularidad. Los juegos que siguieron realmente aprovecharon eso bastante, ya sea una serie de Black Ops y Treyarch ha hecho un trabajo fantástico.

¿Con ganas de Call of Duty Modern Warfare 3 de Activision? Recordad que la primera beta de Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá lugar entre el 6 y el 7 de octubre en PlayStation, donde aquellos que hayan reservado el juego podrán acceder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.