Logo Hobbyconsolas.com

Call of the Sea confirma su lanzamiento en PS5 y PS4 para el mes de mayo

Call of the Sea
El videojuego español, que ya vio la luz en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, saldrá en PS5 y PS4 el mes que viene.

Uno de los juegos españoles más llamativos de los últimos meses llegará a PlayStation. Hasta ahora no estaba confirmado, pero finalmente Call of the Sea llegará a PS5 y PS4, confirmado por sus propios creadores. Así lo ha anunciado Out of the Blue en sus redes sociales.

Call of the Sea confirma su lanzamiento en PS5 y PS4, después de los rumores que apuntaban a su llegada a estos sistemas. Hasta la fecha, este videojuego de aventura y puzles era exclusivo de Xbox y PC, pero el próximo mes estará disponible en las consolas de PlayStation.

Todavía sin fecha concreta, al menos sabemos que Call of the Sea llegará a PS5 y PS4 el mes de mayo. Tampoco sabemos si será un lanzamiento exclusivamente digital en PS Store, o si se editarán ediciones físicas (suponemos que sí).

Así lo ha desvelado Out of the Blue en sus redes sociales, compartiendo el puzle completo con imágenes del juego y el logo de PlayStation. Anteriormente habíamos visto fragmentos de la imagen, que ya dejaban bastante claro que este anuncio se realizaría tarde o temprano.

''¡Nos complace anunciar que Call of the Sea llegará a PS4 y PS5 en mayo de 2021!'', anunciaba Out of the Blue en su cuenta de Twitter. Esto ha desatado la alegría entre la comunidad de jugadores, que querían disfrutar del juego español en sus consolas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Puede que no conozcas Call of the Sea, pero se trata de una de las mejores experiencias que puedes vivir en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, que además está disponible en Game Pass. Esta aventura nos pone en la piel de una mujer (interpretada por Cissy Jones, de Firewatch) que busca a su esposo perdido, en una remota isla desierta.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Call of the Sea está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y el mes que viene llegará a PS5 y PS4. Puedes leer nuestro análisis, donde le dimos una valoración de 80, destacado su cuidado apartado artístico, una historia muy interesante y puzles la mar de adictivos.

Fuente: Out of the Blue

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.