Logo Hobbyconsolas.com

Call of the Sea corre en PS5 a mayor resolución y fps que en Xbox Series X|S según una comparativa

Call of the Sea

El juego de Out of the Blue sale mejor parado, según una comparativa, en PS5 frente a las versiones para Xbox Series X|S.

Call of the Sea, el juego español del estudio madrileño Out of the Blue, se estrenó el pasado mes de diciembre como una de las novedades exclusivas de Xbox. El título, optimizado para Xbox Series X, también se estrenó en Xbox Series S y PC, además de estar en Game Pass desde el día 1. Sin embargo, ahora también ha llegado a consolas PlayStation.

Al parecer, su estreno -como muchos otros- ha servido para hacer una comparativa entre versiones, lo que ha dado como resultado que en PS5 salga mejor parado. Al parecer, Call of the Sea en PlayStation 5 corre a una mayor resolución y tiene mejor rendimiento que en consolas Xbox Series X|S, según una nueva comparativa y análisis técnico.

El análisis al completo lo ha hecho un ya conocido por estos lares y en este campo, Elanalistadebits, el cual en su canal de YouTube ha dejado publicado el vídeo. Parece que el juego no se llegó a beneficiar de los sistemas Xbox y corre a una resolución de 1440p con algunos problemas de rendimiento en consolas actuales de Xbox.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En la descripción del vídeo se lee que el equipo de desarrollo ha confirmado estar trabajando en un nuevo parche para las consolas, puede que los problemas se deban a que están desactualizadas. PS5 va a una resolución de 2160p dinámica, 1880p la más habitual, mientras que Xbox Series X va a 1440p y Xbox Series S a 1080p dinámicos, con 900p lo habitual.

Comenta además que la distancia de dibujado y el pop-in es la misma en las 3, pero que PS5 tiene sombras algo mejores y Series S sale perdiendo en esto. El frame es más estable en PS5 que en Series X, con Series S sin caídas, pero que PS5 presenta mejores tiempos de carga. Por otro lado, la iluminación parece algo mejor en la consola de Sony y las texturas son iguales en las tres.

Call of the Sea aparece calificado para Nintendo Switch en Taiwán ¿Llegará el título español a la consola híbrida?

¿Qué os parecen las comparativas? Habrá que esperar para ver esas nuevas actualizaciones de Call of the Sea en consolas Xbox y comprobar si mejoran con ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.