Logo Hobbyconsolas.com

Call of the Sea tendrá una edición coleccionista en formato físico solo en PS4 y PS5

Call of the Sea

Call of the Sea, el juego de puzles español de Out of the Blue, tendrá una edición en formato físico editada por Meridiem Games con extras de coleccionista, solo para PS5 y PS4.

Call of the Sea, el juego de puzles narrativo del estudio español Out of the Blue que debutó el año pasado en el lanzamiento de Xbox Series X, tendrá una edición especial en formato físico a finales de año, editada por Meridiem Games... pero solo para PlayStation.

Call of the Sea fue originalmente exclusivo del ecosistema Xbox (tanto en consolas Xbox One y Xbox Series X/S como en PC y en Game Pass), y en mayo salió una versión para PS5 y PS4. Ahora, después de que Meridiem firmara un acuerdo de colaboración con la editora de Call of the Sea, Raw Fury, tendremos una edición física llamada Norah's Diary Edition.

Call of the Sea PS5

Esta edición, que llegará a tiendas especializadas en invierno, sin concretar fecha, tendrá una Caja Premium Especial, un Libro de Arte conceptual, dos fotografías, un póster y un ticket de viaje.

Call of the Sea es una aventura en primera persona ambientada en una isla tropical durante los años 30, protagonizada por una mujer, Norah (con la voz de Cissy Jones, de Firwatch) que busca el paradero de su marido, en un viaje lleno de sorpresas, puzles, suspense en el que se encontrará a sí misma.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta edición es fruto del acuerdo de la editora española Meridiem Games con Raw Fury, distribuidora sueca de otros destacados juegos indie como The Signifier, Star Renegade, Per Aspera, The Longest Road on Earth, Kingom New Lands, Backbone o Sable.

En el futuro podemos esperar otras ediciones en formato físico, con bonitos extras, como esta de Call of the Sea de los otros juegos de Raw Fury. Y recuerda, ¡no te pierdas esta noche del jueves la presentación PlayStation Showcase, con muchos otros juegos de PS4 y PS5!

Fuente: Meridiem Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.