Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol tendrá distintas ediciones y Pase de Temporada, no menciona actualización de consolas

The Callisto Protocol

Listadas distintas ediciones digitales para The Callisto Protocol junto a un confirmado Pase de Temporada. Aunque no se mencionan planes de actualización para las consolas PlayStation y Xbox.

Durante el pasado State of Play del 2 de junio vimos un nuevo vistazo a The Callisto Protocol. Ahora parece que se han listado distintas ediciones y un Pase de Temporada, sin mención a ningún upgrade next-gen.

El nuevo juego de terror obra del creador de Dead Space mostraba su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento. El título de Striking Distance Studios por fin ha desvelado un poco más de la esperada obra

Su ambiente, personajes, criaturas y más se aprecian en un gameplay cargado de recuerdos y guiños a la saga de Glen Schofield.

Pero la cosa no termina aquí puesto que otras de las sorpresas fueron su fecha de lanzamiento y confirmación de estreno en consolas de la ya pasada generación: PS4 y Xbox One.

A pesar de todo lo que se pueda llegar a decir se sigue insistiendo en que The Callisto Protocol sigue previsto para finales de 2022 e incluso se describe como un AAAA.

Ahora las novedades son bien distintas porque el nuevo título liderado por Schofield parece que va a tener distintas ediciones (digitales al menos) junto a la confirmación de su Pas de Temporada.

En su página de PlayStation Store podemos ver como el juego tiene distintas formas de comprarse. A elección de los usuarios, estas son las opciones disponibles y el precio de cada una de ellas:

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Todos los que reserven el juego en formato digital van a recibir junto a éste una serie de objetos a modo de agradecimiento, tal y como otras reservas de ediciones digitales o Day One.

Reservadlo ahora y hasta poco antes de su fecha de lanzamiento oficial para recibir junto con el juego The Callisto Protocol:

  • Traje de preso retro (PS5 & PS4)
  • Pack de contrabando - Exclusivo de PlayStation (PS5 & PS4)

Ahora bien, ¿entonces por qué la Digital Deluxe Edition para The Callisto Protocol cuesta 20€ más en PS4 y PS5?

Pues por el Season Pass (Pase de Temporada) del juego. En su momento no se podía ver en el navegador y sólo se apreciaba en móviles, pero ahora al entrar en la ficha ya aparece reflejado esto.

Lo interesante de todo esto es que según leemos en MP1st no hay menciones de una actualización gratuita de PS4 a PS5 para The Callisto Protocol.

Esto puede significar que no la va a tener ni siquiera pagando por ello o es algo que la propia Krafton no ha activado todavía y se esperen a más adelante.

Evil Dead The Game

Gracias a la página del juego en PS Store, tenemos un resumen de su historia. Os la dejamos por aquí para quien quiera leerlo de forma cómoda.

"En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto.

Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto.

Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él".

The Callisto Protocol tiene previsto su lanzamiento el 2 de diciembre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.