Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol nos hiela la sangre en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento al más puro estilo Dead Space

The Callisto Protocol, el juego de terror que los fans de Dead Space llevaban esperando tanto tiempo, por fin tiene fecha de lanzamiento. No podéis perderos su terrorífico tráiler.

Desde Striking Distance Studios recogen el testigo de Dead Space para traernos lo que tan bien han hecho con esa saga, hacer que pasemos miedo de verdad. Uno de los juegos más sorprendentes del State of Play al fin ha revelado más detalles.

Con un tráiler centrado en transmitir esa congoja de supervivencia y terror espacial, The Callisto Protocol se ha mostrado por todo lo alto y encima también ha confirmado su fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2022.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por lo tanto, tampoco tendremos que esperar demasiado para poder sumergirnos en una historia realmente llamativa que transcurre en el año 2320, en la luna Callisto de Júpiter. Nos tocará ponernos en la piel de Jacob Lee recorriendo la prisión de Sideros.

Pero presos, presos no hay. Mutantes que nos recuerdan a los necromorfos es lo que encontraremos para nuestra desgracia. ¿Cómo sobreviviremos? Ahí está la clave de todo este asunto. ¿Qué os ha parecido este tráiler?

Os recordamos que The Callisto Protocol se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

The Callisto Protocol

Estamos intentando hacerte sentir parte del mundo, aunque seas tu escapando de la prisión y tengas que sobrevivir de horrores inimaginables. A mayor inmersión, más querrás saber de la historia y de las pistas que habremos dejado, estarás '¿Qué narices es esto? ¿Qué pinta aquí este misterio?', declaró en una entrevista Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios

No ha sido lo único pepinazo que se ha anunciado en el evento organizado por PlayStation. Os recomendamos que echéis un vistazo al resumen de State of Play, en el que hemos recopilado todos los anuncios y trailers.

Y si quieres conocer a fondo cada uno de los títulos y novedades presentadas, no dejes de revisar los artículos independientes que hemos dedicado a los cuatro juegos de PS VR2 confirmados, Final Fantasy XVI, Street Fighter VI, Marvel's Spider-Man Remastered para PC, la fecha de lanzamiento de Stray o la nueva actualización de Horizon Forbidden West.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: State of Play