Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cambio de look radical de Penny en The Big Bang Theory

Cambio de look radical de Penny en The Big Bang Theory
Son muchas las novedades de cara a la octava temporada de The Big Bang Theory, y, entre ellas está el cambio de tercio de la sexy Penny (Kaley Cuoco) que pasa a tener un aspecto mucho más formal, ¡te lo contamos todo a continuación!

Si tenemos que señalar cuáles son los dos pilares fundamentales de The Big Bang Theory creo que estaremos de acuerdo en señalar a Sheldon y a Penny (Jim Parsons y Kaley Cuoco respectivamente). El primero es sin lugar a dudas el colmo del frikismo y la segunda fue desde el comienzo el contrapunto que vino a desestabilizar las vidas del grupo de cerebritos que conforman las amistades del primero.

Pues bien, ya podemos decir que ambos van a dar pasos importantísimos para salirse del esquema preconcebido que teníamos de ellos... ¡fuera estereotipos! La octava temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el próximo 22 de septiembre emitiendo dos episodios: "The Locomotion Interruption" y "The Junior Professor Solution".


¡CUIDADO, SPOILERS! Ni que decir tiene que estamos deseando conocer las peripecias de Sheldon en su excursión fuera de Pasadena, y que nos llevará a verle en situaciones de todo tipo...

Cambio de look radical de Penny en The Big Bang Theory

Pero además hay que señalar el cambio radical de Penny (que parece que no será solo físico). La actriz se cortó el pelo el pasado mes de junio debido a un rodaje veraniego y, a pesar de que se barajó la posibilidad de no incluirlo en las tramas y aplicarle unas extensiones, finalmente se incluyó en el guión.

Cambio de look radical de Penny en The Big Bang Theory

Según ha contado ella misma: "Tuve una conversación con los guionistas, a los que les encantó y les pareció bien. Dije, 'Creo que sería un excelente cambio para Penny en la serie'. Y ellos lo incluyeron. Tuve suerte". Aquí podéis ver un vídeo:

De hecho, su nuevo look más formal le pega mucho teniendo en cuenta el momento de cambio que vive su personaje que nos permitirá ver cómo pelea por un puesto de trabajo en el primer episodio de la octava temporada. FIN DE LOS SPOILERS.

 


En abril recibimos con alegría la fantástica noticia de que The Big Bang Theory renovaba por tres temporadas del tirón, llegando hasta su décima entrega de episodios en 2017 y, a pesar de las turbulencias por las que ha pasado la serie debido a los problemas con los contratos con los actores, todo parece indicar que nos queda mucho por ver ¡y que las risas y las sorpresas están aseguradas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.