Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Este es el cameo accidental de Zack Snyder en Ejército de los muertos

zack snyder

El director ha hecho cameos en otras de sus pelis como Watchmen, Wonder Woman o La Liga de la Justicia, pero el de Army of the Dead fue accidental.

Poco a poco vamos desgranando todos los secretos que oculta Ejército de los muertos (Army of the Dead), la última producción de Zack Snyder. Hemos descifrado desde el tráiler de la película con su director hasta el propio final de la misma, pasando por aprender el estilo cinematográfico de Snyder en los vídeos Snyder School que está publicando Netflix.

Ahora toca averiguar en qué parte del metraje se había escondido el director para hacer un cameo. La película está llena de huevos de pascua, incluyendo la aparición de Sean Spicer, referencias al Snyder Cut, zombies robots o alienígenas, pero Zack Snyder está un poco más oculto que el resto de guiños.

En La Liga de la Justicia, su aparición era más evidente, apareciendo al fondo del escenario cuando Lois Lane abandona un café, mientras que en Amanecer de los muertos hace de militar disparando a zombies frente a la Casa Blanca, un rol parecido al que jugaba en Watchmen y Wonder Woman donde también tomaba el papel de un militar.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

En Army of the Dead, el público ha estado haciendo muchas teorías sobre cuál podría ser el cameo del director esta vez, que si un zombie, que si la voz de un personaje… pero todas esas teorías parecen estar equivocadas pues la única referencia que se ha encontrado por ahora es hacia el comienzo de los créditos iniciales. Alrededor del minuto 9, cuando los zombies se apoderan de Las Vegas y un imitador de Liberace empieza a interpretar Viva Las Vegas en un hotel sumido en el caos, un grupo de zombies empieza a perseguir a un hombre hasta arrinconarlo en un jacuzzi. En el espejo sobre el jacuzzi puede verse el reflejo de Zack Snyder grabando la acción con la cámara durante un par de frames. 

Curiosamente este gazapo fue encontrado mientras el director y su equipo hacían una de las revisiones de la película y estuvieron a punto de corregir la escena eliminando esa parte, pero Snyder decidió mantenerla ya que “nadie se dará cuenta”. ¿Se habría imaginado que lo encontrarían tan pronto?

Y además

Ejército de los muertos (Army of the Dead) (2021)

Argumento:

Ejército de los muertos (Army of the Dead)es una película cuyatramagira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr "el mayor robo jamás intentado". Así, esta nuevapelícula de zombisnos presenta un mundo desolado por la llegada de los muertos vivientes y su trama n...

Más artículos