Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el inquietante cameo de Doctor Extraño en La burbuja

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Mediante la técnica del deepfake, Benedict Cumberbatch se ha colado en la última película de Netflix de Judd Apatow sobre el rodaje de una película en pandemia.

La burbuja, un largometraje satírico sobre cómo rodar una película en pandemia, aterrizó en Netflix este fin de semana. La cinta tiene un elenco muy destacado, con estrellas de la talla de Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Maria Bakalova o David Duchovny.

Esta comedia de Judd Apatow nos plantea como escenario el rodaje de la sexta entrega de la ficticia saga de éxito Bestias de los riscos. Aunque la peculiaridad este rodaje es que su equipo se ve obligado a realizarlo mientras se encuentra confinado en un hotel de Inglaterra. 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Como es natural, el reparto de Bestias de los riscos 6 cada vez aguanta con mayor dificultad el confinamiento, y pararse a meditar no es suficiente como vía de escape. Si todavía no habéis visto La burbuja, os avisamos de que a partir de este punto de la noticia habrá algún que otro spoiler.

En un momento de la cinta, parte del elenco se reúne para tomar drogas y entonces empiezan a ver los rostros de sus colegas de manera diferente. A bese de deepfakes, la cara de la gente comienza a sufrir alteraciones para parecerse a otras personas.

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño La burbuja

Por encima de todas ellas, destaca el aspecto que adquiere Gunther, al que da vida el actor Harry Trevaldwyn. Cuando David Duchovny le pide que deje de ser Benedict Cumberbatch, el rostro del actor de Marvel ya se ha apropiado de la cara de Harry Trevaldwyn.

Aprovechando la ocasión, Gunther hace algún chiste diciendo que es el Doctor Extraño, aunque mantiene su propia voz. 

Benedict Cumberbatch no participó en el rodaje de la película de Netflix, pero su popularidad acrecentada por el inminente estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura lo convierten en un blanco perfecto para las bromas.

Para más Benedict Cumberbatch haciendo de Doctor Extraño, pasaos por las nuevas imágenes compartidas por Marvel de Multiverse of Madness.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.