Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn comparte el cameo más paradójico de Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas

Guardianes de la Galaxia Especial felices fiestas

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas se estrenó en Disney Plus el pasado viernes 25 de noviembre, y los Guardianes debían encontrar el regalo perfecto para Peter Quill y hacer que tuviera una Navidad inolvidable.

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas es toda una oda a la Navidad, y en sus cuarenta minutos este cortometraje de Disney Plus sirve para conectar la segunda película de Guardianes de la Galaxia con la tercera y también para contarnos un bonito relato de Navidad ideado por James Gunn

Al ser un especial, The Guardians of the Galaxy: Holiday Special se puede permitir ser todavía más desenfadada que las películas principales de la saga de Marvel, y eso incluye la aparición de algunos cameos memorables, pero no siempre fáciles de conseguir. 

Si todavía no habéis visto Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas en Disney Plus, os recomendamos no seguir leyendo para evitar posibles spoilers

Kevin Bacon es El Grinch pero aparece en un especial navideño 

Kevin Bacon hace una aparición estelar en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia interpretándose a sí mismo. Si os acordáis de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, en ella Peter Quill estaba obsesionado con el actor por su actuación en Footloose (1984).

Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas es una extensión de aquel chiste, pero poder llevarlo a cabo no fue fácil ya que “a Kevin no le gusta la Navidad”. James Gunn ha compartido en una reciente entrevista con Variety que eso fue bastante gracioso para él.

Guardianes de la Galaxia: ¿Qué cómics tienes que leer?

Tuve a Kevin apareciendo en el set en lo que se suponía que era su casa, y estaba llena de globos enormes. Parecía que Santa Claus hubiera vomitado por toda la casa de Bacon, que no se parece en nada a la casa de Kevin Bacon”.

Si no hubiera podido convencer a Kevin Bacon para aparecer en Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas de Disney Plus, James Gunn habría tenido que cambiar el reparto y hacerse con otro actor: “pero me alegro de haberlo conseguido a la primera”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus