Logo Hobbyconsolas.com

"Can it run Crysis?" es el modo ultra de gráficos que tendrá Crysis Remastered en PC

Crysis Remastered
De modo que ya podemos ver una muestra de lo que nos esperará la versión de PC de Crysis Remastered.

El ajuste de gráficos de Crysis Remastered en PC, descrito como "diseñado para exigir cada porción de tu hardware", tendrá el nombre de un conocido meme del juego. Y tal y como habéis visto, esta opción gráfica se llamará "Can it run Crysis?", ya que la propia Crytek ha mostrado una imagen del juego en 4K y en esta opción de gráficos a través del Twitter oficial.

"Can it run Crysis?" era y es un meme que nació en 2007 por lo aparatoso que era hacer funcionar el juego a la máxima calidad gráfica en un PC de la época, y siempre que se presentaba una tarjeta gráfica había estos comentarios. La imagen es impresionante, pero la comprensión de Twitter no le hace justicia y pierde calidad.

En la imagen se puede ver Ray Tracing y mucho Nivel de Detalle, por lo que todo se puede ver en la lejanía con mucha porción gráfica. Parece que las texturas se han mejorado y no habrá saltos de ningún tipo en el juego actualizado cuando este se lance al mercado el próximo 19 de septiembre.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Para más inri, y si queréis ver qué es lo que pide la versión remasterizada del juego de Crytek, hace varios días se desvelaron los requisitos mínimos y recomendados para PC. Éstos, ciertamente, fueron bastante razonables, pero no parecían estar del todo ligados a este modo de calidad gráfica.

Como siempre viene bien algún tipo de comparativa para ayudar a ver mejor esta nueva imagen de algo mejorado, un usuario de Reddit ha tomado una captura de pantalla de Crysis en gráficos Muy Alto para hacer la comparativa oportuna entre ambas versiones del juego.

Tráiler de Crysis Remastered para Nintendo Switch detallando sus características técnicas

Crysis Remastered saldrá en PS4, Xbox One y PC el 18 de septiembre, por lo que pronto podrá a poner a prueba el hardware de vuestros ordenadores, además de las consolas actuales.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.