De Beetlejuice a Stranger Things, Canal Arte analiza la trayectoria de Winona Ryder en un documental

Winona Ryder

La plataforma ARTE.tv ha estrenado un documental sobre la trayectoria de la actriz Winona Ryder, el cual podéis ver aquí mismo completamente gratis.

Aunque son plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney Plus las que cortan el bacalao entre los principales servicios de streaming, cada vez hay más plataformas que apuestan por un servicio gratuito.

Así lo hemos visto en plataformas como Pluto TV, que cada vez va albergando nuevos canales ofreciendo películas, series y programas de televisión completamente gratis (aunque con anuncios) para disfrutar también a la carta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de estos servicios de streaming gratuitos tenemos ARTE.tv, una plataforma europea que cuenta con diversos documentales de lo más interesantes.

Ahora la plataforma acaba de estrenar un documental enfocado en Winona Ryder, reconocida actriz de películas y series como Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Cisne negro o Stranger Things, entre muchas otras.

Podéis ver el documental de Winona Ryder completamente gratis a continuación.

Con una duración de unos 52 minutos, el documental de Winona Ryder está descrito como un "retrato de una musa del cine de los 90 que conquistó al mundo con su sensibilidad. Desde 'Beetlejuice' hasta la serie 'Stranger Things', pasando por 'Eduardo Manostijeras' y 'Reality Bites', un repaso a la carrera cinematográfica del rostro de la generación X".

Muy pronto volveremos a ver a Winona Ryder en la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más esperadas de Netflix debido a todos los parones que sufrió la producción por la pandemia del coronavirus.

VIDEO

Tráiler subtitulado de Stranger Things 4, la pandilla regresa a Netflix esta primavera

La trama de la nueva temporada de Stranger Things se situará seis meses después de la espantosa batalla en el centro comercial de Starcourt, donde nuestros protagonistas tendrán que volver a unirse para lidiar con una nueva y peligrosa criatura procedente el lugar conocido como el Mundo del Revés (Upside Down).

Dividida en dos partes, la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 27 de mayo de 2022, mientras que su segunda parte llegará cinco semanas después, el 1 de julio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo en 2022.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...