La cancelada película de Star Trek de Quentin Tarantino iba a ser "una locura descomunal", afirma Simon Pegg

Paramount Pictures

Simon Pegg, actor que encarnó a Scotty en el reinicio de Star Trek, asegura que la nueva película que pensaba hacer Quentin Tarantino iba a ser "una locura descomunal".

Hay muchos grandes misterios en la vida que más de uno se ha cuestionado alguna vez. ¿Hay algo más allá de la muerte? ¿Existe vida en el resto del universo? O la más importante para muchos: ¿Cuál va a ser la décima película de Quentin Tarantino?

Desde que lanzó Érase una vez en... Hollywood en 2019 se ha estado hablando mucho sobre el siguiente largometraje del cineasta, ya que será el último que realice en calidad de director.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tarantino ha estado sopesando varios proyectos que prometían ser los definitivos, pero finalmente terminaron siendo descartados por el cineasta.

Uno de ellos iba a ser una nueva película de Star Trek, una de las franquicias de ciencia ficción más icónicas de la historia del cine.

Si bien se desconoce qué era lo que tenía en mente originalmente el director, uno de los actores de las últimas entregas de la saga arroja algo de luz al respecto.

Simon Pegg aborda el cancelado proyecto de Star Trek de Quentin Tarantino

Durante un panel en la Fan Expo Boston el sábado (vía Collider), el actor que encarnó a Scotty en el reinicio de Star Trek, Simon Pegg, comentó que J.J. Abrams y la productora Lindsey Weber le explicaron cómo iba a ser la película que planeaba Quentin Tarantino, y afirma que iba a mantener esa locura que caracteriza su filmografía.

"Eso fue lo que llamamos en la industria una locura descomunal. Era todo lo que uno esperaría de un guion de Star Trek de Quentin Tarantino", reveló Pegg.

El actor comentó que le habría gustado ver el mundo de Star Trek a través de los ojos de Tarantino, pero era posible que los fans más acérrimos de la franquicia hubiesen tenido una opinión muy diferente.

"Creo que habría sido una curiosidad increíble ver Star Trek a través de su lente. No sé qué tal les habría gustado a los fans, pero sin duda habría sido interesante", compartió.

Desde luego habría sido curioso ver Star Trek al estilo de Quentin Tarantino, pero ahora queda resignarse y esperar a que el director se decante de una vez por todas por la película con la que cerrará su filmografía.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Mostrar comentarios