Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con novedades

Candy Crush

Corría el año 2012 cuando Sebastian Knutsson y un pequeño equipo de Estocolmo lanzaron Candy Crush Saga para dispositivos móviles. El título pronto se convirtió en todo un éxito mundial y, aunque ya han pasado cinco años desde su llegada a Android e iOS, sigue en plena forma. La franquicia Candy Crush Saga acumula un total de más de 3 millones de descargas en todo el mundo y cuenta con más seguidores que Katy Perry en redes sociales. Además, Candy Crush Saga ha vuelto al número 1 en Estados Unidos, batiendo récords de descargas en el tercer trimestre. Ahora, para celebrar el éxito y el quinto aniversario de Candy Crush Saga, King ha decidido lanzar una actualización llena de novedades.

Gracias a esta actualización, se añadirá una Party Booster temporal donde los jugadores de Candy Crush Saga recibirán dos boosters gratuitos con nuevos efectos especiales, eliminando todos los caramelos del tablero y dañando cada bloque de una sóla vez. Además, el efecto booster continuará una vez terminada la jugada con una ronda de caramelos de ayuda (uno rayado, uno envuelto, una bomba de color y un pez). Cada uno de estos caramelos de ayuda explotará al instante y ayudará a progresar en el Candy Kingdom de Candy Crush Saga.

Esta Party Booster especial del 5º aniversario de Candy Crush Saga estará disponible para todos los usuarios que hayan superado el nivel 29 y se podrá disfrutar entre el 14 y el 23 de noviembre en la aplicación de Candy Crush Saga para Android, iOS, Amazon y Windows. Una manera ideal de celebrar los cinco años de vida de uno de los fenómenos móviles más importante de los últimos tiempos. Por último, para ayudaros a avanzar en Candy Crsuh Saga, os dejamos nuestra guía para crear caramelos especiales y con la solución para pasar el nivel 130.

Lecturas recomendadas