Logo Hobbyconsolas.com

Capcom Arcade 2nd Stadium anunciado oficialmente para PS4, Xbox One, Switch y PC

SonSon Capcom Arcade Stadium

Capcom Arcade 2nd Stadium anunciado oficialmente: nueva recopilación de 32 juegos clásicos de recreativos. Uno de ellos, SonSon, será gratuito, mientras que Three Wonders será un juego adicional para las reservas.

Capcom continúa haciéndonos llegar sus clásicos de recreativa a las consolas. Capcom Arcade 2nd Stadium, que fue filtrado hace unas semanas en Corea del Sur, ha sido confirmado hoy oficialmente para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

No se han confirmado muchos detalles y tampoco hay tráiler, pero sí que ha sido confirmado por Capcom USA en Twitter. Como el primero, tendrá 32 juegos clásicos de arcade, y uno de ellos será gratuito, SonSon.

El primer Capcom Arcade Stadium, lanzado primero en Nintendo Switch y luego en las consolas de Sony, Microsoft y la plataforma Steam, es una descarga gratuita, y los juegos se pueden comprar en packs, por 14,99 euros, o 39,99 euros los tres juegos

También se pueden comprar por separado a precios muy asquibles si solo te interesan algunos. 1943: The Battle of Midway fue el juego gratuito en el primer Capcom Arcade Stadium. Esperamos el mismo plan en esta ocasión, pero con otros juegos (el mismo número, 32, comprandidos desde 1984 a 2001).

En Capcom Arcade Stadium 2, o 2nd Stadium, el juego gratis será SonSon, un juego de 1984 inspirado en la historia de Wukong o el Rey Mono, de Viaje al Oeste. Por otro lado, las reservas o las primeras compras conseguirán gratis el juego adicional Three Wonders.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Capcom Arcade 2nd Stadium no tiene fecha de lanzamiento, pero según un listado en la Microsoft Store, podría salir el 22 de julio (vía Aggiornamenti Lumia - Gematsu). 

Seguramente, no será antes de Capcom Fighting Collection, otro recopilatorio de 10 juegos de lucha con modo online que sale el 24 de junio.

Capcom promete más novedades pronto sobre Capcom Arcade Stadium 2. Recuerda, tendrá 32 juegos, y solo dos han sido confirmados: SonSon y Three Wonders. ¿Incluirán todas las ausencias que destacó Bruno Sol en este reportaje? Dado que muchas tienen que ver con licencias, es difícil, pero por soñar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.